Estilo de Vida

Exposición de diseño en el Museo Franz Mayer

La exposición de diseño Ámsterdam+Bruselas Código/Diseño exhibirá el trabajo de reconocidos diseñadores neerlandeses y belgas.

13-04-2011, 5:00:00 PM

Estilohoy.com te invita a visitar esta exposición que mostrará el talento innovador de artistas europeos de diseño industrial.


En esta exposición podrás disfrutar de las memorables piezas de: Piet Boon, Arian Brekveld, Brabantia, Claude Buzon, Dick Bruna, Mathias Van Cauwelaert, y Droog Design.


Al recorrer esta exposición podrás tener un amplio panorama de lo que está sucediendo en el ámbito de diseño interior, diseño gráfico, diseño industrial y moda, en los más avanzados países europeos: Países Bajos y Bélgica.


Esta exposición estará albergada en el Museo Franz Mayer. Mostrará una diversidad de conceptos que los artistas del diseño de estos países han desarrollado: desde objetos de uso cotidiano y que incluso intervienen en el paisaje urbano, hasta objetos suntuarios de producción limitada.


El objetivo de esta exposición dar una visión de que el diseño industrial más avanzado se vive desde la cotidianeidad en estos países. La expectativa de los organizadores es que los diseñadores y el público mexicano logre captar estos conceptos.


Ámsterdam+Bruselas Código/Diseño, será la oportunidad de analizar el trabajo de diseño industrial de estos países, para conocer el estilo de trabajo, el uso de materiales y la creatividad con la que los diseñadores belgas y neerlandeses han convertido su trabajo en íconos del diseño en la escena mundial.


La exposición estará abierta al público a partir del 12 de abril y hasta el 12 de mayo en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Comentarios