Estilo de Vida

Expo Hábitat adopta tendencias musicales

Estilohoy.com te invita a esta feria que impulsa la innovación y presenta lo más destacado de diseño e interiorismo.

06-04-2011, 5:00:00 PM

En Estilohoy.com apoyamos la creatividad nacional y por eso te invitamos a esta feria que presenta lo más destacado del diseño, interiorismo y arquitectura mexicanos.


Como parte de Expo Hábitat, está el Salón de Tendencias, un área destinada a que los diseñadores se expresen siguiendo un hilo conductor conceptual y a partir de éste marquen tendencia.


Este año el Salón de Tendencias Hábitat Expo 2011 tendrá como tema géneros de música.


Los diseñadores que van a participar en el Salón de Tendencias Hábitat Expo 2011 son Elías Kababie de Kababie Arquitectos; Gabriel Salazar y Fernando Castañón de Usoarquitectura; Aurelio Vázquez de DIN interiorismo y Gloria Cortina de Gloria Cortina Estudio.
 
Los participantes del Salón Tendencias Hábitat Expo 2011 eligieron distintas corrientes de música para estructurar su propuesta creativa.


Elías Kababie hará sus trazos bajo el concepto de urban Jazz, en combinación con su manejo de luces y colores básicos.


Por su parte, Gabriel Salazar y Fernando Castañón usarán el electro Pop para integrar sus obsesiones y la convicción de que nuestros ojos son espejos que reflejan particulares percepciones, que al ser integradas, forman un cúmulo de energía que es parte de lo que mueve al mundo.


Aurelio Vázquez eligió al rock para demostrar su fe en la creatividad y la innovación en la creación de espacios de vida.


Gloria Cortina retomará a la música Clásica con el ánimo de mostrar una trayectoria que combina minimalismo, mexicanidad y equilibrio de materiales, colores y texturas de la naturaleza.
 
Hábitat expo 2011 se llevará a cabo del  26  al 28 de mayo de 2011 en el WTC. Se trata de un espacio que presenta  lo más destacado del interiorismo, diseño y arquitectura en México.