revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Explora la cultura otomana a bordo de un lujoso Rolls-Royce

¿Te imaginas explorando la cultura otomana a bordo de un lujoso Rolls-Royce?, por trabajo o de placer, el hotel Shangri-La Bosphorus es una excelente opción

09-08-2019, 9:52:06 AM
Estambul

Si vas a Estambul por trabajo o de placer, el hotel Shangri-La Bosphorus es una excelente opción para hospedarse, pues ahora ofrece experiencias únicas para sus huéspedes. Una de ellas son los recorridos personalizados y cuidadosamente diseñados en un Rolls-Royce. Un chofer profesional te llevará por los sitios históricos de Estambul para que puedas conocer la metrópoli, la historia y la cultura de la única capital imperial que abarca 2 continentes. Las experiencia Shangri-La Rolls-Royce permitirá que tanto primerizos como quienes ya conocen la ciudad descubran lo mejor de Estambul.

Hotel Shangri La
Hotel Shangri La

A lo largo del recorrido de una hora, explorarás la costa, desde el distrito de Besiktas, donde se localiza el hotel, hasta la fortaleza medieval de Rumelihisari, destino ideal para tomar fotografías del espectacular Estrecho del Bósforo, el cual separa la Turquía europea de la asiática.

Hotel Shangri La
Hotel Shangri La

Después de visitar el castillo y disfrutar de impresionantes vistas del Bósforo y de la parte asiática de la ciudad, podrás tomar un almuerzo tradicional de mariscos en uno de los restaurantes más populares de la zona.

Lee: Rolls-Royce 10 HP

Hotel Shangri La, restaurante
Hotel Shangri La

Como experiencia única, podrás cruzar de Europa a Asia por el Puente del Bósforo, un puente colgante con una longitud de 1,704 metros. Una vez en Asia, el chofer hará una parada en Çamlica, una de las 7 colinas de Estambul y el punto más alto de la ciudad. Aquí podrás degustar un té o un café turco.

Hotel Shangri La, estancia
Hotel Shangri La

Al regresar al lado europeo, la última parada antes de volver al hotel será Ulus, el montículo más alto de la vertiente europea. Todos los jueves, en Ulus se pone un mercado de ropa y accesorios, donde se pueden encontrar lindas túnicas y caftanes.

Rolls Royce
Hotel Shangri La

El concierge del Shangri-La Bosphorus también puede confeccionarte un itinerario a la medida para que descubras las artesanías y otros artículos que ofrece Estambul: textiles tejidos a mano, objetos tradicionales para el hogar, joyas y moda de lujo. Imagínate viajando con todo el confort que te ofrece un Rolls-Royce hacia el famoso Gran Bazar y a nuevos distritos comerciales.

Lee: TAM y Rolls-Royce firman contrato por 2,200 mdd

Hotel Shangri La
Hotel Shangri La

Si deseas incursionar en la tradición de fumar tabaco en narguile (pipa de agua), Estambul cuenta con muchos cafés, desde locales sencillos hasta lujosos establecimientos para cumplir con el protocolo turco. Huqqa, Ulus Café y Hezarfen Café son tres de los mejores cafés para fumar en narguile, así que puedes pedirle al chofer que te lleve a vivir esta experiencia mientras recibes un trato VIP.

Hotel Shangri La
Hotel Shangri La

La limusina Rolls-Royce Ghost de Shangri-La Bosphorus está al servicio de los huéspedes que deseen vivir una experiencia única. Los paquetes comienzan en un precio de 500 euros y tienen una duración de entre 4 y 6 horas.