Estilo de Vida

Evan Rachel Wood dice sí a Woody Allen

La actriz es la nueva musa del neoyorquino; aquí te revelamos algunos de sus secretos mejor guardados.

14-10-2009, 5:00:00 PM

A Evan Rachel Wood la conocimos en Across The Universe, la película musical con canciones de The Beatles. En esta producción, Evan era virginal y revolucionaria al mismo tiempo. Ahora es la reina de los vampiros en True Blood, y además fue reclutada por Woody Allen para protagonizar su nuevo filme, Whatever Works, que se estrenó hace unos días en España.


Pálida y con vestidos entallados de color negro, Evan presume ser una chica ecléctica. A veces rubia y tradicional, a veces con cabello negro, sobre todo cuando se paseaba por las alfombras rojas, del brazo de la estrella de rock Marilyn Manson, el año pasado.


La oferta de Woody le llegó dentro de un sobre por correo y ella no pudo decir que no. “Es todo un honor ser parte de las chicas de Woody”, dice entre risas, a pesar de que declara no haber visto muchas de las creaciones del cineasta.


También se declara fan de la música rock de los 60, Jimi Hendrix, Janis Joplin y David Bowie son sus favoritos. Claro, también The Beatles, pues su primer recuerdo musical de la infancia es The White Album; más adelante la banda de grunge Nirvana despertó el espíritu transgresor que a veces se manifiesta en ella. ¡Excelente formación musical para una chica americana!


Respecto a moda, Evan dice preferir el estilo vintage y pin up; no va muy seguido de compras y no le gusta mencionar marcas, pero admira a Grace Nelly, la actriz favorita de Hitchcock en los años 50. 


Por el momento, Evan está soltera y se está preparando para incursionar en Broadway, en Spider-Man: el musical, ya que su voz es otro de sus encantos.

También podría interesarte:

Comentarios