Estilo de Vida

Etérea Spa, un oasis en el aeropuerto

Relajarse antes de viajar es una experiencia exclusiva que te permitirá llegar más descansado a tu destino.

08-10-2008, 5:00:00 PM

Relajarse antes de viajar es una experiencia exclusiva que te permitirá llegar más descansado a tu destino.

Este espacio de calma dentro de la capital mexicana opera en los nuevos Salones Premier Nacional e Internacional de Aeroméxico en la Terminal 2. Masajes de espalda, cuello, piernas, pies y manos son algunos de los servicios que ayudan a mejorar la circulación y el bienestar tanto físico como mental mientras esperas la salida de tu vuelo.


Para identificar un spa de calidad, Isabel Prieto, experta de Etérea Spa, nos dice que es muy importante que todos los terapeutas cuenten con certificación y estén en constante capacitación; también afirmó que se debe cuidar la calidad de los productos que se utilizan. “En Etérea Spa se promueve un servicio altamente personalizado, humano y cálido, diseñado para brindar una experiencia única de bienestar”, asegura Isabel.#ADJUNTOIMAGENCHICO01#


Las bondades del agua
Además del aeropuerto, Etérea Spa cuenta con instalaciones en Altavista, donde la filosofía es salus per aquam (salud a través del agua). Te recomendamos ingresar a la sala de vapor con cromoterapia, a base de colores que ayudan a restablecer los centros energéticos del cuerpo, seguir a la ducha fría y terminar en el jacuzzi durante unos minutos. Posteriormente podrá descansar en las salas de relajación, tomar fruta fresca, beber agua de clorofila o hierbabuena y descubrir los beneficios de masajes con técnicas ancestrales de Asia y Europa.