Estilo de Vida

¿Estoy en la relación correcta?

Cuando estamos en una relación amorosa a menudo nos preguntamos si es la indicada, pero ¿cómo saberlo? Estilo Hoy te da algunos tips.

06-03-2011, 5:00:00 PM

Muchos nos cuestionamos si la mujer que esta a nuestro lado es realmente nuestra media naranja  con la que pasaremos el resto de la vida o simplemente será una novia más.
Para saber si tu relación amorosa va por el camino correcto, siempre habrá ciertos detalles que te lo indicarán. Aprende a identificarlos.
 
No hay nadie como ella

Aunque tengas problemas en tu trabajo o entorno y te sientas enfadado, al estar con ella lo olvidarás todo y sólo pensarás en lo feliz que eres cuando están juntos y en que nunca nadie te hizo sentir así de bien.
 
En las buenas y en las malas
 En momentos difíciles, cuando deban enfrentar situaciones adversas, siempre estará a tu lado y se apoyarán mutuamente.

Si tienes una novia que, pese a las dificultades,  estaá tu lado y las enfrenta contigo entonces es un indicio de que realmente te ama y que no saldrá corriendo a la primera pelea.
 
El punto de consenso
Cuando tengan conflictos en los que tengan que tomar decisiones complicadas, será ella quien te ayude a llegar a ese punto medio, que a ambos les convenga.
 
Gustos afines

 Para que esa persona sea tu compañera debe compartir ciertos gustos e intereses contigo, para que tengan cosas en común que los dos puedan disfrutar.
 
Por ejemplo, si ambos disfrutan del baile, pueden planear una salida a la semana a alguna discoteque, ya que es una actividad que a los dos les gusta y si la practican juntos, mucho mejor para su relación.
 
Tus amigos lo notarán
Tus mejores amigos notarán que estas feliz y te harán saber. Te comentarán sobre los cambios positivos que has tenido desde que ella es tu novia.
 
Los amigos siempre notan cuando algo nos pasa, ya sea porque estamos felices o tristes, esto porque nos conocen desde hace años y saben lo que nos hace bien y lo que no.

Por eso, si tu chica es la indicada, te dirán lo simpática y amable que es, que estás más alegre desde que la conociste y que es una buena influencia para ti.
 
Respeto y confianza
Pasar tiempo a solas o con nuestros amigos es necesario de vez en cuando, por lo que es necesario que exista confianza y respeto mutuo.
 
En una buena relación se deben dar espacios a ambos para que realicen actividades por separado, pero para que todo resulte bien deberán tener la confianza suficiente para que tu novia no se ponga celosa y tú no hagas lo mismo cuando sea su turno de salir.
 
Una buena comunicación
Para que no existan roces ni peleas absurdas, es vital que mantengan una buena conversación.
 
Es cierto que con el agotador ritmo de vida actual es difícil darse tiempo para conversar, pero es necesario hacerlo. Si ambos trabajan pueden darse un tiempo cuando lleguen a casa, antes de dormir para hablar de cómo les fue, las cosas que les molestan o cómo se sienten.

También podría interesarte:

Comentarios