revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Esta tirolesa te ofrece un viaje sobre el mar en México

Con una vista inigualable y sobre el mar mexicano, esta tirolesa, una de las 5 mejores en el mundo, ofrece el viaje más largo de su tipo en todo el mundo

02-08-2019, 10:08:48 AM
Torolesa, vuelo twin en pareja

Los amantes de la aventura y la adrenalina ahora tienen una atracción más para disfrutar, a tan solo 5 horas de la Ciudad de México. Se trata de Xtasea, tirolesa sobre el mar, la más larga del mundo y una de las 5 mejores en el planeta.

El viaje, de 1,810 metros de distancia, ofrece una vista inigualable de la Bahía Puerto Marqués, en Acapulco. El punto de partida es la plataforma ubicada en el fraccionamiento Brisas Marqués, para luego atravesar la bahía a una velocidad que alcanza los 140 kilómetros por hora. La experiencia termina en Cabo Marqués.

Free jump
Cortesía

Xtasea abrió sus puertas el 1º de abril de 2017, como parte de los primeros proyectos del Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022, la inversión más grande que se ha hecho en Acapulco en los últimos años por parte de Grupo Autofin y Mundo Imperial. Desde entonces, más de 50,000 visitantes de 82 países han vivido la experiencia.

Lee: Top 5 de playas nudistas

Hace unos meses, Mundo Imperial terminó la renovación de Xtasea, que ahora es más larga, más alta, más rápida y con más opciones de lanzamiento.

Las mejores tirolesas de México

Valle de Guadalupe
Con casi dos kilómetros de longitud, esta tirolesa forma parte de un circuito dentro de la vinícola Cuatro Cuatros, en Ensenada, baja California.

Tirolesa
Cortesía

Barrancas del Cobre
Un conjunto de siete tirolesas forman parte de este circuito, que atraviesan profundos cañones. La tirolesa más larga mide un kilómetro.

Tirolesa, vuelo nocturno
Cortesía

Puerto Vallarta
La tirolesa Big Mama, en medio de la selva, te llevará de una montaña a otra, en tan solo 35 segundos. Mide 325 metros de longitud. En este mismo sitio hay otra tirolesa de un kilómetro y medio, que ofrece viajes a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Tirolesa, vuelo superman
Cortesia

Lee: Los mexicanos y las playas en verano

Acapulco
Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre
el mar, con 1,810 metros de distancia.

Tirolesa, vuelo en hamaca suspendida en el océano
Cortesía

Riviera Maya
La tirolesa más larga de Quintana Roo se encuentra dentro del Parque Xplor. Tiene 700 metros de largo.