Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

España, la Furia Roja abandona el dorado

21-04-2010, 5:00:00 PM Por:
España, la Furia Roja abandona el dorado fifu

En esta selección destacan Fernando “Niño” Torres, Cesc Fábregas y David Villa: dos talentos muy jóvenes complementando a un mediocampista simplemente genial.

Por Ángel Gallegos (colaborador exclusivo para Estilohoy.com, especialista en futbol) y Synthia Franco.


La Furia Roja abandona el color dorado que presentó en su segundo uniforme durante la última edición de la Euro y orgullosa lucirá en ahora Sudáfrica su nueva camiseta roja, diseñada por Adidas, que revalora la intensidad de los 80.



 


Sus estrellas son:


1. Fernando Torres, el niño más querido de Europa
Club oficial: Liverpool, Inglaterra


Cada mes recibe suculentos cheques por concepto de sponsors por parte del Banco Gallego, Pepsi, El Corte Inglés y Nike; es la imagen del modelo T90.



En vacaciones recorre el mundo: Grecia y Miami son sus destinos favoritos. Representó al perfume Sportman Street, campaña que aceptó realizar pues él mismo se define como 50% sport y 50% street. En línea con su personalidad obsesiva por el orden, como él mismo lo ha señalado, se preocupó de todos los detalles cuando apareció en un video musical del grupo El canto del loco. Aquella incursión responde a la afición de Torres por la música, especialmente el rock en español.


Lo que esperamos de él en Sudáfrica 2010:
Junto con David Villa forma una de las delanteras más peligrosas del mundo. Su gran velocidad y contundencia hacen de “El Niño” uno de los goleadores a seguir en Sudáfrica.


 


2. Pequeños detalles de Francesc Fábregas 
Club oficial: Arsenal, Inglaterra


Nike es su patrocinador oficial, representa al modelo Control, CTR360.



Cesc prefiere el estilo informal, pero también compra prendas Dolce & Galbana y Armani.  En vinos, opta por los merlot, sin embargo hay un espacio especial en su casa para el vino que lleva su propio nombre. Se trata del elaborado por la Asociación de Bodegas de Rioja Alaves que seleccionó al jugador como imagen corporativa para su canal de venta por internet (riojatienda.com) y dar nombre a seis tipos de vinos. En sus tiempos libres dice que trata de leer mucho, hábito inculcado por su novia, y ver la mayor cantidad posible de partidos de futbol por televisión.


Lo que esperamos de él en Sudáfrica 2010:
Es el orquestador del medio campo español. Todos los balones pasan por sus pies, por ello, el “arquitecto” podría ser uno de los refuerzos del Barcelona para la próxima temporada.
 


3. David Villa, un delantera con hambre de gol
Club oficial: Valencia, España


Su principal patrocinador es Adidas.



Al quinto máximo goleador de la historia de la selección le gusta portar trajes oscuros, las gafas de sol Ray Ban y las playeras de Dsquared2. Está casado con una guapa mujer que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo ni los deportes y con ella tiene una hija.


Lo que esperamos de él en Sudáfrica 2010:
Goleador letal, David Villa es la figura del Valencia de España. Junto con “El Niño” Torres buscará llevar a España a la conquista de su primera Copa del Mundo. ¿Lo lograrán? 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios