Buscador
Ver revista digital
Entretenimiento

Star Plus: Así puedes revisar (sin suscripción) cuáles películas y series tiene en México

31-08-2021, 1:17:14 PM Por:
starplus

Cada vez hay más oferta de contenido de video on demand, pero el tiempo y dinero son escasos. Así puedes consultar que películas y series tiene Star Plus para México.

Star Plus (Star+), el nuevo servicio de streaming de entretenimiento y deportes de The Walt Disney Company, dirigido al público adulto, llegó hoy a Latinoamérica para competir con las demás plataformas de contenido On Demand y para completar la oferta de Disney+.

En un comunicado, la compañía dijo que a partir de hoy los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica en formato de ficción y no ficción con títulos como:

  • “No fue mi culpa México”: protagonizada por Paulina Gaitán, Damián Alcanzar, Raúl Méndez, Gonzalo Vega Jr. y Giovanna Utrilla.
  • “El galán. La TV cambioì, él no”: protagonizada por Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancoìn.
  • El estreno exclusivo de la nueva temporada de “LOS SIMPSON”.
  • De igual manera, nuevas producciones originales internacionales exclusivas de Star+, como: “Only Murders in the Building”, “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”. 
  • También están disponibles series originales de éxito mundial como todas las temporadas de“This Is Us” y “The Walking Dead”, el dramabiográfico “Pam & Tommy”, y “Y: The Last Man”. 

Además, el servicio tiene una amplia oferta de deportes para ver en vivo gracias a ESPN. Algunos de los eventos que se pueden ver son:

  • La “Liga Mx”, “Liga Mx Femenil”, “Liga BBVA Expansión Mx”, y las “Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022”.
  • Además del fútbol nacional, también Star +, contara con los partidos de ligas como la Ligue 1 de Francia, la UEFA Europa Legue, Serie A y Coppa italiana, la FA Cup de Inglaterra, Copa DFB Pokal de Alemania y la Eredivisie de los Países Bajos.
  • Igualmente se incluye los partidos de la NFL y la NFL Red Zone, las carreras de la Fórmula 1 y MotoGP, el tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open; las ligas de béisbol de la LMB y MLB, asimismo, el básquetbol se hace presente con la NBA y la NCAA.
  • Los deportes de contacto también llegarán a la nueva plataforma con: ESPN Knockout UFC y boxeo. De igual forma el regreso de los X Games, y las novedades como la liga de la NHL del hockey sobre hielo y el ciclismo de Tour de France, estarán presentes por Star Plus.

Cómo consultar su contenido para decidir si me suscribo

El precio de Star Plus en México será de 199.00 pesos mensuales, o una suscripción anual de 1,999.00 pesos; mientras que el paquete combo que incluye Disney+ y Star+ será de solo 249.00 pesos mensuales.

Sin embargo, la oferta de plataformas de streaming se hace cada vez más grande y a veces, el tiempo ni el bolsillo alcanza para ver todo el contenido que queremos. ¿Cómo saber si están las películas y/o series que quiero ver antes de pagar la subscripción?

Una forma de hacerlo es entrando a Just Watch, un motor de búsqueda de streaming que permite buscar y consultar los títulos que ofrecen diferentes proveedores de contenido en México.

Para Star Plus México, hay más de 600 títulos de series y películas disponibles. Están algunos clásicos como “Volver al Futuro” y series que también marcaron a muchos fans, como “Prison Break” y “24”.

MÁS NOTICIAS:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios