Buscador
Ver revista digital
Entretenimiento

Regresa la Feria Internacional del Libro al Zócalo; conoce los detalles

27-09-2021, 5:18:56 PM Por:
Feria Internacional del Libro en el Zócalo
© @sofia.ugalde.mx

Aparta la fecha: La Feria Internacional del Libro 2021 se celebrará de manera presencial en el Zócalo de la Ciudad de México; conoce las fechas, costos y novedades.

¡Qué emoción! La Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo está de vuelta y podrá ser disfrutada por los capitalinos. La autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura ya confirmaron su regreso con todas las medidas de seguridad. 

Será en el mes de octubre que las y los capitalinos podrán disfrutar de puestos de libros de editoriales independientes, académicas y comerciales. Así como de presentaciones de libros, poesía y crítica literaria. Por su puesto, será el momento ideal para resurtir la biblioteca personal tras la pandemia.

Aunque el sitio de la FIL aún está en construcción y no se sabe cuáles serán las editoriales que participarán. El sitio oficial ya presentó el póster oficial, por lo cual estamos seguros de que muy pronto podremos conocer la programación.

Te podría interesar: ¿Estás desmotivado? Estos son 10 libros que te ayudarán a superar el sentimiento de estancamiento

Cabe recordar que debido a la pandemia de COVID-19, la FIL del Zócalo 2020 fue cancelada en su formato presencial. Sin embargo, en la edición digital se calcula que asistieron cerca de 4 millones de personas.

La FIL del Zócalo 2021 tendrá lugar el próximo 08 de octubre y estará disponible hasta el 17. Los horarios serán de 10:00 a 20:00 horas. Los stands contarán con señalizaciones, tomas de temperatura y gel. También será obligatorio el uso de cubrebocas. 

Desde el año 2000, con apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México convoca a casas editoriales, librerías y distribuidoras editoriales a participar, como expositores, en la Feria Internacional del Libro. Asimismo, cada año se cuenta con un país como invitado de honor, con el fin de fortalecer los lazos culturales entre naciones. Hasta el momento se desconoce el país invitado para la edición 2021.

Lo último:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios