Buscador
Ver revista digital
Entretenimiento

“Ódiame más”: Las Águilas del América, el primer equipo de la Liga Mx que tendrá serie en Netflix

29-04-2022, 10:04:55 AM Por:
© Especial

La serie "América vs América" constará de seis episodios y desnudará la intimidad de las Águilas, uno de los equipos con más aficionados en México.

Netflix, el gigante mundial del ‘streaming’, anunció este jueves que las Águilas del América, el equipo con más títulos del fútbol mexicano con 13, se convertirá en el primer club de la Liga Mx al que le producirá una serie que se estrenará en los próximos meses.

Porque el ave merece volar más alto. ‘América vs América’, la docuserie del club se aproxima a Netflix”, informó la plataforma de vídeos bajo demanda en su cuenta de Twitter.

La serie “América vs América” constará de seis episodios y desnudará la intimidad de las Águilas, uno de los dos equipos con más aficionados en México junto con las Chivas de Guadalajara.

Netflix había producido anteriormente la serie de “Maradona en Sinaloa”, que documentó el paso del astro argentino Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división mexicana, entre 2018 y 2019.

Te podría interesar: Ante histórico desplome, Netflix apuesta por nuevo contenido: Estos son sus próximos estrenos

Sin embargo, ningún equipo de la Liga Mx, la primera división del balompié de México, había contado con una serie de Netflix, que cuenta en su catálogo con historias del Boca Juniors argentino, el Sunderland inglés, entre otros.

En una estrategia para ganar suscriptores

La empresa estadounidense pasa por un momento complicado. La semana pasada informó que perdió 200,000 suscriptores durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1,597 millones de dólares, por debajo de los 1,706 que logró durante los tres primeros meses del año anterior.

Esto significó su primera reducción de clientes en más de una década y el anuncio le significó una pérdida del 28% de sus acciones al cierre de los parqués neoyorquinos.

La apuesta de dar una serie del América forma parte de su estrategia para crecer en el país y Latinoamérica, en donde en los últimos meses ha sumado fuertes competidores como HBO Max y Disney+.

Lo último:

autor Agencia de noticias internacional con sede en Madrid y presencia en más de 110 países.
Comentarios