revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Entretenimiento

Marvel homenajea y despide a sus superhéores con este video

Marvel celebra más de diez años de su trayectoria cinematográfica con un video que reúne las 22 películas que forman la “saga del infinito”.

17-04-2019, 2:39:05 PM
Marvel

 A pocos días del estreno de Vengadores: EndgameMarvel ha lanzado un épico tráiler final en el que repasa la historia de su universo cinematográfico. En el adelanto, la “casa de las ideas” resume las 22 películas que han llevado a la culminación de la “saga del infinito”.

Lee: Los 4 secretos del éxito de éxito de Marvel y los Avengers

El video, un homenaje a sus “héroes”, contiene en su metraje fragmentos de todas las películas de Marvel. Primero, aparecen imágenes de sus películas, comenzando por Iron Man pasando por Capitán América, Thor, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant-Man, Black Panther…. hasta llegar a Capitana Marvel.

El montaje combina imágenes de cada una de las películas junto a su título, acabando con Infinity War y el temible chasquido de Thanos. Después del homenaje a su franquicia, el tráiler muestra imágenes de Endgame, la mayoría de ellas ya mostradas en adelantos anteriores de los Avengers supervivientes para revertir los efectos de la Decimación.

El vídeo acaba con la promesa Steve Rogers en adelantos anteriores: “Lo haremos, cueste lo que cueste”. Una frase que ahora dice mirando directamente a su antaño amigo, luego rival y ahora de nuevo aliado Tony Stark.

Marvel
archivo

Con estas imágenes, Marvel homenajea más de 10 años de historia en uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos que se recuerdan, que comenzó allá por 2008 con Iron Man. Un repaso que suena a despedida, ya que algunos de sus protagonistas no estarán en la Fase 4 de Marvel.

Avengers: Endgame supondrá un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, con la culminación de la pelea entre Thanos el titán loco y los Avengers supervivientes a su chasquido.

Marvel
archivo

En las redes ya han comenzado las filtraciones de la película, y los directores han hecho eco en un comunicado en Twitter con el hashtag #Dontspoiltheendgame.

“Es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que se ha extendido a través de once años y once franquicias”, comentan al inicio del texto.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no arruinen la película para los demás, de la misma manera que no les gustaría que se las arruinaran a ustedes”, piden los directores. “Recuerden, Thanos sigue demandando su silencio”, concluyen.

Recomendamos: Planeación y estrategia: la guerra de Marvel vs DC comics