Entretenimiento

5 lugares para que los adultos celebren el Día del Niño

Go karts, brincolines y juegos de realidad virtual. Aún hay algunos lugares en los que divertirse como niño está permitido a casi cualquier edad. Te presentamos cinco juegos y atracciones para celebrar a tu manera el Día del Niño.

27-04-2018, 9:13:48 AM
Día del Niño

Se acerca el Día del Niño y es difícil evitar la nostalgia, al recordar aquellos años en los que bajar por una resbaladilla de unos tres o cuatro metros o subir a una montaña rusa nos parecían hazañas dignas de trofeo. Pero no todo está perdido al llegar a la adultez, pues aún hay algunos lugares en los que divertirse como niño está permitido a casi cualquier edad.

Si quieres sacar a pasear al pequeño que aún habita en alguna parte de ti, te presentamos cinco juegos y atracciones para celebrar a tu manera el 30 de abril.

1. Skyzone

Metros y metros de brincolines en los que puedes jugar ‘quemados’ o basketball, encestando el balón en la canasta después de un salto de fantasía. Skyzone tiene cuatro sucursales en la Ciudad de México; además de Cancún, Metepec, Tijuana, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Los miércoles son de Glow Nights y los viernes de Zone Wars, con guerras de pistolas Nerf.

Skyzone, día del niño

2. Cinépolis VR

El gigante de los complejos cinematográficos estrenó a finales del año pasado la primera sala de cine de realidad virtual en América Latina. Lo mismo puedes unirte a un escuadrón para exterminar a insectos alienígenas, intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie, convertirte en un ser etéreo o viajar a una base militar secreta ubicada en el espacio. La sala VR está ubicada en Plaza Satélite, Estado de México.

Cinépolis VR, día del niño

3. Go Karts

Un deporte cada vez más popular en nuestro país. En la Ciudad de México comienzan a proliferar las pistas indoor, en los sótanos de diversas plazas comerciales. En Plaza Carso está ubicada la nueva sucursal de Gokartmanía, con un diseño único de dos niveles y mil 500 metros cuadrados de adrenalina pura.

https://www.instagram.com/p/BPxlvEHDbxe/?taken-by=gokartmania

 4. Escape Rooms

Se trata de juegos de acertijos en los que deberás poner a prueba tu habilidad mental y tus sentidos. En estos cuartos podrás entrar en la piel de Sherlock Holmes y desactivar una bomba plantada por el profesor Moriarty. También podrás formar parte de una misión de la DEA para descubrir al líder del cártel más importante de México. Enigma Rooms tiene sucursales en la Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, León y Mérida.

5. Papalote Museo del Niño

Este clásico de clásicos de la Ciudad de México ha sido renovado recientemente. Todos los que tuvimos oportunidad de conocer este museo tenemos ese momento grabado en la memoria. Los jueves son exclusivos para adultos de 19:00 a 23:00 horas, aunque te recomendamos visitar su calendario pues no aplica en algunas fechas.

Papalote, burbujas, día del niño

 

También podría interesarte:

Comentarios