revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Entretenimiento

Los estrenos que tiene Netflix para noviembre 2019

The Crown, Maradona en Sinaloa y The Irishman son solo algunos de los estrenos que tiene la plataforma digital para el penúltimo mes del año

25-10-2019, 1:38:18 PM
Estenos de Netflix en Noviembre

El fin de año se acerca, algo que Netflix sabe y lo hace evidente con el lanzamiento de películas temáticas al respecto para este noviembre. Además incluye varios de los títulos más esperados como la tercera temporada de “The Crown”.

Entre las producciones destacadas que comenzarán a formar parte del catálogo digital aparecen el documental de “Maradona en Sinaloa” y el largometraje “The Irishman” de Martin Scorsese.

La plataforma de streaming iniciará las novedades con “Noches Blancas” y “El Rey”, protagonizada por Timothée Chalamet.

Leer: Estrenos destacados de Netflix para octubre 2019

Series

The end of the f***ing world, temporada 2
Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica.

Atypic
Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento en la temporada 3

Queer eye: we’re in Japan!
Los Fabulosos Cinco aterrizan en Tokio para repartir alegría, conocer la cultura y ayudar a cuatro hombres y mujeres a encontrar la seguridad para ser quienes son.

https://youtu.be/VZ8gb-xXGg4

The Crown. temporada 2
Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Dolly Parton: Acordes del corazón
Ocho historias que celebran la familia, la fe, el perdón y más cobran vida en esta serie inspirada en el icónico catálogo musical de Dolly Parton.

Lee: Los estrenos de Netflix en diciembre 2018

Infantiles

Hola, ninja
Los mejores amigos Wesley y Georgie y su atolondrado gato Pretzel se transforman en ninjas y entran a un mundo mágico en el que resuelven problemas y salvan la situación.

Príncipe de los dragones
Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

She-Ra y las princesas del poder
La guerrera Adora se une a la rebelión tras descubrir una espada mágica y su identidad como la legendaria heroína She-Ra, pero su mejor amiga se queda con los hordianos.

Películas

“The Irishman”
Saga épica de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en los EE. UU. de la posguerra narrada por un sicario. Con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

La música del terremoto
Tokio, 1989. Una extranjera reservada debe responder ante la policía por el asesinato de su amiga tras haberse involucrado en un triángulo amoroso con un fotógrafo local.

Perdí mi cuerpo
Aventuras, amores y recuerdos se cruzan en el camino de una mano cortada que recorre París en busca de su dueño. Déjate atrapar por esta premiada película animada.

La leyenda de Klaus
Un cartero y un huraño fabricante de juguetes forjan una amistad inesperada en esta historia animada sobre el origen de Santa Claus. Del cocreador de Mi villano favorito.

El rey
El príncipe Hal debe dejar los excesos y convertirse en un rey aguerrido para afrontar hostilidades dentro y fuera de los muros del castillo por el trono de Inglaterra.

Lee: ¿Qué pasa en la batalla contra los privilegios fiscales en México?

Documentales y Especiales

Lorena, la de pies ligeros
Lorena Ramírez, de la comunidad rarámuri, que en su lengua quiere decir “pies ligeros”, se viste con el atuendo tradicional para romper marcas en ultramaratones.

Paradise en llamas
En 2018, las llamas consumieron el paraíso: un pueblo reducido a cenizas en el peor incendio forestal de California. Ahora, los sobrevivientes cuentan lo que pasó.

Seth Meyers: Lobby Baby
Exintegrante de SNL y amo subversivo de la televisión nocturna de EE. UU., Seth Meyers deja el escritorio para contarnos algunas anécdotas amenas de su vida.