Entretenimiento

El itinerario de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018

Estos son los horarios y partidos de la Selección Mexicana durante la primera fase del Mundial de Rusia 2018. También te decimos cuáles serían las combinaciones en caso de que el Tri pase a la siguiente etapa.

17-06-2018, 1:43:01 PM
selecciom mexicana

La Selección Mexicana de Futbol ya obtuvo su primer triunfo en Rusia 2018, luego de imponerse 1-0 a la campeona Alemania, en teoría el rival más complicado del grupo.

El Tri se hospedará y entrenará en el VTB “Novogorsk-Dynamo”, hogar del Dynamo de Moscú de la Primera división rusa. De ahí, se moverán a las sedes de Rostov y Ekaterimburgo.

Posted by Selección Nacional de México on Monday, June 11, 2018

Partidos y horarios de la Selección Mexicana

  • Domingo 17 de junio 10:00 AM (hora del centro de México): Partido contra Alemania en el Estadio Luzhniki, Moscú.
  • Sábado 23 de junio 10:00 AM (hora del centro de México): Partido contra Corea del Sur en el Rostov Arena, Rostov.
  • Miércoles 27 de junio 9:00 AM (hora del centro de México): Partido contra Suecia en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

El resto del itinerario dependerá del resultado de los primeros tres partidos. Si llegara a pasar a octavos de final, enfrentaría a las selecciones del Grupo E, conformado por Brasil, Serbia, Suiza y Costa Rica.

En el caso de que la Selección Mexicana termine en segundo lugar del Grupo F, jugaría el lunes 2 de julio en la Samara Arena y, si fuera el líder del grupo, se enfrentaría con otra selección del Grupo E el martes 3 de julio en el estadio de San Petersburgo.

Leer: México cae en el Grupo de la Muerte en el Mundial de Rusia 2018

¿Quiénes fueron convocados?

Esta es la lista de los 23 convocados de la Selección Mexicana.

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Hugo Ayala, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez y Jesús Gallardo

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Rafael Márquez, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Marco Fabián, Jesús Molina, Erick Gutiérrez

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino y Jurgen Damm

Leer: ¿Quién ganará el Mundial de Rusia según los economistas?

También podría interesarte:

Comentarios