Buscador
Ver revista digital
Entretenimiento

¿Ya tienes tu suscripción de Disney Plus? Así puedes aprovecharla al máximo

17-11-2020, 1:21:49 PM Por:
Disney Plus
© Especial

Te damos algunos consejos, trucos y tips para sacarle provecho a tu suscripción que ya estás pagando.

Ahora que ya está Disney Plus en México y Latinoamérica, lo importante es no quedarse sólo en los títulos principales -pero también es bueno disfrutar The Mandalorian como se debe-, por ello te damos algunos consejos, trucos y tips para sacarle provecho a tu suscripción que bien que la estás pagando

Crea diferentes perfiles

Como lo hacen ya varios servicios de streaming, desde Netflix, Prime Video o Claro Video, Disney Plus te da la opción de generar diversos perfiles -un total de siete- para que lo que veas te vaya generando un historial, mientras que el de otro miembro de tu familia arme el suyo. Con eso también podrías guardar y descargas tus propios títulos.

Aprovecha tu watchlist

Para que no te hagas bolas los primeros días, uno de los trucos que te harán la vida más sencilla es repasar las cinco secciones de Disney Plus e ir guardando en tu watchlist o lista, las películas, series o documentales que más te llamen la atención de ver.

Desactiva el Autoplay (siguiente episodio)

Si ya estás entrado en las series de televisión, sean The Mandalorian o El mundo de acuerdo a Jeff Goldblum, lo importante es que te quedes hasta los créditos finales de cada episodio, especialmente en el de The Mandalorian donde podemos ver los bocetos que se hicieron para cada episodio. Para hacerlo deben ir en cada uno de los perfiles que quieran quitar esta opción después configuración y Desactivar Auto Play.

Haz uso de la watchparty

disney plus trucos

Para esto debes asegurarte que las personas con las que quieras ver una película o serie a distancia deben tener también Disney Plus. Y con esto pueden comentar e incluso hacer uso de emojis. Esta función se encuentra por el momento en la versión de navegador.

Motor de búsqueda

Probablemente querrás buscar La sirenita o Los campeones, pero también el motor de búsqueda de Disney Plus acepta palabras como géneros y te ofrece los resultados de títulos de comedia o drama. De la misma forma puedes buscar actores, directores y hasta personajes que, si tienes suerte, te puede ofrecer uno que otro detalle curioso.

Contenido a través de décadas

Un poco escondido pero en la sección de colecciones podrán encontrar el contenido que tiene Disney Plus desde los 20s con el ya clásico y legendario Steamboat Willie, pasando por la presentación en pantalla de Chip & Dale en los 50 y naturalmente los nuevos 20, es decir el 2020 y más allá, con Onward de Pixar hasta un documental tributo a Chadwick Boseman.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios