Buscador
Ver revista digital
Entretenimiento

Despedida de Chadwick Boseman es el tuit con más ‘me gusta’ de la historia

31-08-2020, 1:17:25 PM Por:
Chadwick Boseman
© Reuters

Twitter retuiteó el mensaje señalando que era la publicación con más 'Me gusta' en la historia de la historia de la plataforma

Twitter oficializó este fin de semana que el mensaje de despedida de la cuenta del actor Chadwick Boseman donde se anunció su muerte se convirtió en la publicación en la red social con más likes de la historia. 

El actor protagonista de Black Panther del Universo Cinematográfico de Marvel perdió la batalla contra el cáncer de colon a los 43 años. Su familia anunció el fallecimiento agradeciendo las muestras de cariño de los fans. 

Twitter retuiteó el mensaje señalando que era la publicación con más ‘Me gusta’ en la historia de la historia de la plataforma. “El tuit con más me gusta. Una despedida digna de un Rey”, dice el mensaje. 

Desde su publicación el 28 de agosto, el tuit de la cuenta de Chadwick Boseman ha alcanzado 7.4 millones de “Me gusta”,  3.1 de retuits y el hashtag ‘WakandaForever’ se volvió Trending Topic. 

Boseman había estado luchando contra el cáncer de colon durante cuatro años. Boseman falleció en su domicilio con su esposa y su familia a su lado.

Lee: Los 4 secretos del éxito de Marvel y los Avengers

Como un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar“, según su familia. “Todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”.

El actor interpretó a figuras históricas como el primer afroamericano en jugar en las Grandes Ligas de Béisbol, Jackie Robinson, en la película ’42’, y el músico funk James Brown en ‘Get on Up’.

Pero fue su papel de Rey T’Challa en el éxito de taquilla ‘Black Panther’ lo que su familia consideró como “fue el honor de su vida”. La película fue un gran éxito de taquilla y fue vista como un momento decisivo para la representación en Hollywood.

Con información de Europa Press.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios