Buscador
Ver revista digital
Entretenimiento

Cinépolis Klic festeja el Día del Niño con contenido sin costo ¡Solo por hoy!

30-04-2021, 12:46:07 PM Por:
Cinepolis
© Google maps

Estas son las películas y obras de teatro a las que podrás acceder sin costo alguno este viernes 30 de abril, dentro del canal “Vamos Todos a Cinépolis Klic”.

Cinépolis Klic dio a conocer una gran sorpresa para celebrar este Día del Niño, donde los más pequeños del hogar podrán disfrutar este 30 de abril de dos películas y dos obras teatrales gratis a través de su plataforma. Es preciso mencionar que la promoción solo es válida este día.

En la campaña “Vamos Todos a Cinépolis”, un programa desarrollado y promovido por la Fundación Cinépolis para llevar el entretenimiento y compartir el cine con los sectores vulnerables de la población, se une Cinépolis Klic, la plataforma que ofrece contenido para toda la familia.

¿Qué películas y obras están disponibles?

Entre los contenidos disponibles para disfrutar en el canal “Vamos Todos a Cinépolis Klic” estarán los filmes “Pajaritos a volar” y “La princesa y el dragón”, de acuerdo con lo publicado por el Informador.

Además, las obras de teatro que estarán dentro del canal son “Los 3 cochinitos”, la clásica anécdota escrita por el historiador literario James Halliwell-Phillipps, podrás verla aquí.

Por otro lado, estará disponible “La liebre y la tortuga”, el típico cuento donde pese a los juicios de los otros,  la tortuga se atrevió a desafiar a la liebre más rápida del bosque, podrás acceder a esta obra desde aquí.

“Una tortuga que a pesar de los juicios de los demás se atrevió a retar a la liebre más veloz del bosque. Este hermoso y colorido musical nos enseña que todos pueden lograr sus sueños si creen en sí mismos, sin importar cuan grandes sean”, explica la sinopsis.

*Alto Nivel tiene Telegram. Ahora puedes encontrarnos en  https://t.me/Alto_Nivel y recibirás cada día nuestras noticias más importantes.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios