Entretenimiento

18 series y películas que Netflix estrenó esta semana

Si no tienes planes para este fin de semana, Netflix ya tiene todo listo para que disfrutes de una serie o película nueva

12-10-2018, 3:16:02 PM
Esta semana, la plataforma de video por internet, Netflix, agregó la cuarta temporada de Flash.

El fin de semana ha llegado y Netflix ya está listo para que disfrutes de los nuevos contenidos que agregó a su catálogo del 7 al 12 de octubre.

Entre las películas y series que estrena la plataforma de streaming, destaca la cuarta temporada de la serie FlashReMastered: Who shot the sheriff, el documental sobre el intento de asesinato de Bob Marley .

Series

Black Heart, temporada 1.

Tras culpar a un corrupto magnate de los medios de comunicación por la muerte de su hermana periodista, un cirujano recluta a una psicóloga para vengarse.

Correccionales: la carcel “El paso”

Los brutales asesinatos de un oficial y su esposa en El Paso, provocan una escalada de violencia que transforma a Juárez en la capital del asesinato en México.

Entre rejas: estadía prolongada, temporada 1.

Esta docuserie ofrece una mirada exclusiva del día a día de reclusos y guardias de seguridad en centros de detención de todo Estados Unidos.

Flash, temporada 4.

Barry permanece atrapado en la fuerza de la velocidad, y un nuevo y poderoso villano lanza un ultimátum letal que pone a Iris y al resto en un predicamento.

La Maldición De Hill House, temporada 1.

Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.

Riverdale, temporada 2.

El paso a la edad adulta incluye sexo, romance, escuela y familia. Para Archie y sus amigos, también hay misterios oscuros.

Lee: AT&T lanzará servicio con series de HBO para competir con Netflix

Sal, grasa, ácido, calor, temporada 1.

La cocinera y escritora gastronómica Samin Nosrat recorre el mundo en busca de claves para lograr maravillosos platos y técnicas culinarias y comparte útiles consejos.

The Curious creations of Christine, temporada 1.

La talentosa artista y pastelera Christine McConnel llena su casa de conjuras tan dulces como estremecedoras. Si tienes estómago fuerte, pasa. Puedes sentirte observado.

Películas

Errementari: The Blacksmith and the Devil

Un relato vasco sobre un sanguinario herrero que tortura a un demonio al que culpa por su desdicha, sn saber que una huérfana está a punto de cambiarlo todo.

Jagga Jasoos

Un excéntrico y autodenominado detective se embarca en la búsqueda de  su padre perdido, con un aventurero pero extraño periodista como compañero.

Pulang regresa a casa

Thom le cuenta a su nieto sobre su abuelo, un marinero que partió hace 61 años a buscar fortuna, y le pide averiguar qué le sucedió.

Weeds on Fire

En Hong Kong de los ochenta, un director de escuela forma un heterogéneo equipo de béisbol con los estudiantes, quienes pronto encuentran el camino a la cima.

22 de julio

Luego de los atentados brutales en Noruega, un joven sobreviviente, las familias desoladas y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

Documentales y especiales

Feministas: ¿Qué estaban pensando?

Con fotos de mujeres que retratan el despertar feminista en los setenta, esta película explora sus vidas y la constante necesidad de cambio.

Mo Amer: El Vagabundo

El comediante árabe-estadounidense Mo Amur relata su vida como humorista refugiado, desde viajar con un nombre como Mohammed hasta obtener la ciudadanía.

ReMastered: Who shot the sheriff

En 1976, el cono del reggae Bob Marley sobrevivió a un intento de asesinato durante un enfrentamiento de agrupaciones políticas en Jamaica. Pero, ¿quién fue el culpable?

Infantiles

Edgar Rice Burroughs’ Tarzan and Jane, temporada 2

Sobrevivió a un accidente de avión y recibió poderes sobrenaturales. Ahora, el joven Tarzán es el protector de la selva junto con Jane, una valiente chica de ciudad.

Jefe en pañales, de vuelta a los negocios, temporada 2

Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook 

También podría interesarte:

Comentarios