Estilo de Vida

En qué se fijan las mujeres

Revelamos algunos de los pequeños y grandes detalles que pueden hacerte irresistible o sencillamente fatal ante los ojos de una mujer.

13-06-2010, 5:00:00 PM

¿Qué le gusta a las mujeres? ¿Qué evalúan al momento de considerar si un hombre es atractivo?

Es un tema de conversación típico cuando estamos entre amigos. ¿En qué se fijan? ¿Por qué son tan complicadas? A veces quieren un chico dulce, pero luego se aburren y prefieren una actitud ruda y hasta desconsiderada. ¿Es importante el físico o debe haber un equilibrio entre éste y la personalidad? ¿Todo depende de la edad?
 
Comenzamos a leer en Internet, a escuchar charlas de chicas y llegamos a unas muy interesantes conclusiones. Aquí las compartimos:
 
El físico
Es cierto, todo parte de la vista para el 99.9% de las mujeres. La mayoría se fija, en primer lugar, en el cuerpo en sí. Luego, la atención se va a la mirada y a los ojos del hombre.
 
A continuación afloran los detalles, como la pulcritud que tengan, la voz y los dientes. Luego analizan la altura, la forma en que viste, el porte o la presencia.

Finalmente muchas dijeron mirar la espalda y glúteos. Y si estás en el rango de edad que puede estar casado, son muchas las que miran las manos esperando NO ver una argolla.
 
El historial
Una vez aprobada la parte física las mujeres son expertas en hacer preguntas. Son tan sabias en la materia que pueden hacer que les narres la historia completa de tu vida y no te darás ni cuenta. Saben preguntar con cuidado y el interrogatorio pasa inadvertido.
 
Lo peor es que de cada respuesta van hilando muchas conclusiones que pueden decir más de lo que tu mismo piensas sobre ti.
 
Por ejemplo:
  · Qué relación mantienes con tus amistades y  familia.
Hay mujeres absorbentes que necesitan una relación disponible al 100% y no querrán compartir al novio con una suegra o amigos. Cuidado cuando te hagan esas preguntas, observa su cara e interés de acuerdo a lo que vas contando.

· Tus deseos y objetivos en la vida
Un hombre sin metas ni proyectos no tiene sentido para una mujer. Si no tienes ni una idea clara entonces olvida a esa chica.

·  Tus proyectos en pareja
Para una mujer es importante saber cómo se proyecta un hombre en pareja. Aunque se haga la independiente, en el fondo sí ha pensado tener hijos y una casa.

· Tus novias anteriores y por qué fracasaste con esas relaciones
Evidentemente una mujer quiere saber algo de tu pasado como novio y busca enterarse si eres infiel, si fuiste casado o si tienes hijos con los que ella deberá compartir el tiempo.

· Tus diversiones y hobbies
Elemental, las chicas necesitan un hombre que tenga intereses similares. De otra forma dirá “Next”.

Comentarios