Estilo de Vida

EME: exquisito, sofisticado y lounge

Conoce este sofisticado restaurante en Polanco, especializado en cortes finos de res con lo mejor de los vinos mexicanos.

28-06-2010, 5:00:00 PM

EME restaurante está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México: a media cuadra de la conocida Avenida Mazaryk.


Enclavado en un área que nunca pasa de moda, el EME tiene una propuesta definida y moderna con un ambiente lounge exclusivo.


Cuenta con una tradición de más de 50 años en el mundo de los restaurantes del más alto nivel, por lo que no te quepa duda que en este local superarás tus más altas expectativas.


Nada queda a la imaginación, aún menos sus cuatro ambientes. Además, tiene bar, sala de fumadores, salones privados y estacionamiento propio.


La especialidad son los cortes finos de carne de res; aunque también hay espacio para los sashimis y carpaccios -para quienes gustan de sabor natural – o pastas y pescados- para los que quieren algo más elaborado.


En vinos se distinguen por tener lo mejor de la carta mexicana.


Lo encuentras en Taine 332, Polanco. De domingo a miércoles de 1:00 pm a 11:00 pm y de jueves a sábado de 1:00 pm a 1:00 am.


Síguelos en Twitter en http://twitter.com/emerestaurante y reserva en [email protected].