Estilo de Vida

Elizabeth Hurley, belleza y experiencia a toda prueba

Elizabeth Hurley es belleza y experiencia a toda prueba; con 44 años, sorprende cada temporada con nuevos y exitosos proyectos.

12-08-2009, 5:00:00 PM

La ex modelo, diseñadora de vestuario y actriz, Elizabeth Hurley, nació en Inglaterra el 10 de junio de 1965.

Sus dotes artísticos los mostró desde pequeña; ya a los doce años aprendió el arte del ballet.

Luego vino el teatro, comerciales y televisión. En 1989 consiguió su primer papel importante, el de una mujer que debía salvar a su esposo de los campos de concentración nazi.

Siguió trabajando en películas y en televisión y debido a su apariencia física llamó la atención de los cosméticos Estée Lauder, quienes la contrataron para ser la cara oficial de la firma.

En 1994, el público volteó a verla tras su aparición, junto a su pareja de aquel momento, el actor Hugh Grant, en el estreno de la película Cuatro Bodas y Un Funeral.

Desde entonces, Hurley ha aparecido en más de quince films. A pesar del quiebre con Grant, ambos se asociaron para formar la productora Simian Productions, que ha producido las películas Mickey Ojos Azules y Medidas Extremas. Adicionalmente, fue la productora ejecutiva de la película Método.

Sus ultimas películas son Bad Boy y Serving Sara, aunque está en producción de varios films y obras de teatro.

Recientemente inauguró una boutique en Bicester Village, Oxfordshire. El local, de nombre Elizabeth Hurley Beach Boutique, tiene los diseños que la misma actriz crea, y uno de los datos entretenidos es que las vendedoras llevan como uniforme un bikini, también confeccionado por ella…obvio.