Estilo de Vida

El restaurante favorito de Kravitz

Ubicado en el barrio judío de París, el L’as du Falafel, atrajo al músicopor la calidad de su comida y el particular entorno del recinto.

16-11-2009, 5:00:00 PM

Vocalista, compositor, multi-instrumentalista y productor, son facetas que describen la personalidad de Lenny Kravitz y que lo sitúan como un músico con buena trayectoria y reconocimiento en la actualidad.


Con todas estas características se podría pensar que Kravitz es un hombre complejo. Pero no lo es tanto, por lo menos a la hora de comer, necesidad para la cual tiene su lugar favorito; el restaurante parisino L’as du Falafel.


Ubicado en las calles de París, específicamente en Rosiers, este centro gastrónomico de comida rápida ofrece una atmósfera envolvente. El lugar, conocido popularmente como el “barrio judío”, cuenta con una infinidad de posibilidades, sin distinción de géneros, razas y credos. Tal cual como le gusta a Kravitz.


Dentro de sus servicios destacan el “walk up”, modalidad que permite a los visitantes realizar su pedido y recogerlo para continuar el recorrido por las intrincadas calles de este peculiar sector de la capital francesa.


Los platos más reconocidos aparte del Falafel, son el Schnitzel Poulet, que incluye ensalada de col con papas fritas, todo ello acompañado de un puré de garbanzos y el shawarma, comida originaria de medio oriente, adaptada a la cocina francesa, consistente en carne de cordero, pollo o ternera asada, acompañada de una ensalada.


Otra de las cualidades que destacan es que lo encontrarás abierto prácticamente toda la semana. Sólo el viernes desde las 6 de la tarde, hasta el sábado a la misma hora, siguiendo las tradiciones judías, el L’as du Falafel cierra sus puertas.


Un dato más… los dueños rinden tributo a su más célebre visitante… las paredes del recinto están empapeladas con fotos en las que se aprecia al músico en toda su plenitud.