Estilo de Vida

El protocolo en los negocios, un libro nice en tu colección

Recomendamos un libro donde queda claro que el protocolo no es sólo para diplomáticos, sino también una forma de hacer negocios.

27-08-2009, 5:00:00 PM

Sabemos que el buen manejo de las formas y de los modales es esencial para la supervivencia en el ambiente empresarial y social.

Lamentablemente existen muchas personas que no saben expresar lo que quieren decir, ganándose por torpeza la antipatía de otros. Otras veces, el desconocimiento de las formas los hace trastabillar en momentos clave.

Ante ese escenario, la autora del libro Buenos modales, buenos negocios, la periodista Edith Cortelezzi, reconocida por organizar eventos empresariales y sociales en Argentina, Paraguay y Uruguay, expone que saber comportarse en todas las circunstancias es un arte que puede aprenderse y que te llevará directo al éxito.

Acá podrás encontrar herramientas para salir airoso de situaciones cada vez más complejas que se presentan en el mundo de los negocios, donde todo es más rápido y vertiginoso.

Buenos modales, buenos Negocios, busca persuadir sobre la importancia del comportamiento en las interrelaciones cuando se persiguen resultados satisfactorios entre empresarios, postulando que saber comportarse en estas circunstancias “es una inversión”.

El libro otorga la seguridad necesaria para negociar con un cliente, convivir cordialmente con sus pares y ser justos con tus subalternos.

Realmente no puede faltar en tu colección, además es una excelente opción para regalar a amigos o socios.

También podría interesarte:

Comentarios