revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

El primer Porsche de Maradona se vende por internet

Se trata de un Porsche 924 que el usuario ACCESO VIP, vende en Mercado Libre; un auto que obtuvo a los 19 años.

29-10-2009, 5:00:00 PM

Es de conocimiento público que Maradonna siempre una fuerte atracción por los autos y se dio varios gustos. Desde la coupé Ford Taunus GT que compró con sus primeros sueldos en Argentinos Juniors hasta la Ferrari Testarossa que adquirió ya consagrado en el Napoli; y hace algunos años lo vimos hace algunos años al volante de un Porsche Carrera.


Hace poco el argentino puso a la venta vía Mercado Libre, su Porsche 924.


El vendedor señala en su clasificado el buen estado actual del auto. “Funciona todo: aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, alarma, espejos, vidrios y faros eléctricos y todo el instrumental perfecto”. Además destaca que cuenta con “auxilio de fábrica y llantas de aleación originales”.


Al parecer alguien ya hizo un ofrecimiento y ahora tiene un aviso de “reservado”.


El auto estuvo entre las manos de Maradona entre 1980 y 1982, y es un modelo que se produjo entre 1976 y 1988 en diferentes versiones (Turbo, Carrera GT, S, etc.) y que se caracterizó por sus faros delanteros retráctiles, todo un símbolo de tecnología y elemento diferenciador de la familia Porsche.


Se estima que las ventas rondaron las 138.000 unidades pero sólo una de ellas tuvo el privilegio de tener sobre el embrague a la mejor zurda del mundo.

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios