Estilo de Vida

El primer Porsche de Maradona se vende por internet

Se trata de un Porsche 924 que el usuario ACCESO VIP, vende en Mercado Libre; un auto que obtuvo a los 19 años.

29-10-2009, 5:00:00 PM

Es de conocimiento público que Maradonna siempre una fuerte atracción por los autos y se dio varios gustos. Desde la coupé Ford Taunus GT que compró con sus primeros sueldos en Argentinos Juniors hasta la Ferrari Testarossa que adquirió ya consagrado en el Napoli; y hace algunos años lo vimos hace algunos años al volante de un Porsche Carrera.


Hace poco el argentino puso a la venta vía Mercado Libre, su Porsche 924.


El vendedor señala en su clasificado el buen estado actual del auto. “Funciona todo: aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, alarma, espejos, vidrios y faros eléctricos y todo el instrumental perfecto”. Además destaca que cuenta con “auxilio de fábrica y llantas de aleación originales”.


Al parecer alguien ya hizo un ofrecimiento y ahora tiene un aviso de “reservado”.


El auto estuvo entre las manos de Maradona entre 1980 y 1982, y es un modelo que se produjo entre 1976 y 1988 en diferentes versiones (Turbo, Carrera GT, S, etc.) y que se caracterizó por sus faros delanteros retráctiles, todo un símbolo de tecnología y elemento diferenciador de la familia Porsche.


Se estima que las ventas rondaron las 138.000 unidades pero sólo una de ellas tuvo el privilegio de tener sobre el embrague a la mejor zurda del mundo.

Comentarios