Estilo de Vida

El primer auto-spa

Renault y Biotherm presentan este modelo que cuidará la piel y contará con dispositivos anti estrés.

09-11-2009, 5:00:00 PM

La conciencia sobre la necesidad de cuidar la salud ha cobrado importancia  en las diversas sociedades del planeta.

Concientes de esta realidad Renault y Biotherm presentaron un nuevo auto vanguardista e innovador; un modelo especial que protege la piel de sus ocupantes, el Renault Zoe ZE.

Suena futurista y casi increíble, pero es cierto. El salón del automóvil de Frankfurt fue el testigo privilegiado del lanzamiento oficial del prototipo, cita en la cual se dieron a conocer características del auto, particularidades que Estilohoy.com te adelanta.

Se trata de un modelo eléctrico que contará con un techo formado por una membrana protectora “inteligente” que defiende a sus pasajeros del frío y del calor.

Para conseguir la máxima protección el modelo estará equipado con un sistema eléctrico de ambientadores activos destinado a cuidar la piel de los usuarios, especialmente ideado para las necesidades de sus ocupantes.

Pero eso no es todo. Biotherm, específicamente su división del productos de lujo Loreal, impulsora del proyecto, en conjunto con el constructor automotriz francés denominan a este auto “Spa”.


¿La razón?, además de los cuidados a la piel,  el sistema del vehículo incorpora dinamizadores para activarte en la mañana, desestrezantes para la hora de regreso a casa y alertadores para la conducción nocturna.

Sin duda toda una amplia gama de comodidades que no puedes dejar de considerar.