Estilo de Vida

El placer de comer en Philippe

El sabor de China en México, con la elegancia y atención que un cliente de alto nivel merece. Disfrute de la cocina de este lujoso restaurante.

30-03-2010, 9:27:02 AM

Situado en el corazón de Nueva York está uno de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad: Philippe.

Gastronomía china de excepción inspirada en la nueva cocina de Beijing y a cargo de uno de los más grandes chefs del momento.

Sin embargo, para degustar estos exquisitos platillos ya no será necesario tomar un vuelo a Estados Unidos. Todo el sabor y la elegante atmósfera de la “Gran Manzana” se trasladan a la ciudad de México a fin de satisfacer el gusto de los clientes mexicanos más exigentes y refinados.

Se trata del restaurante Philippe en el Distrito Federal, restaurante con decoración minimalista, ambiente casi formal y donde seguro encontrará clientes propios de la élite política, social y cultural de México.

Un lugar ideal para celebrar cenas de negocios o para una velada íntima junto a su pareja.

Salones privados, los mejores vinos de México y el mundo, conexión inalámbrica de Internet y una oferta gastronómica donde destaca el cerdo agridulce, la carne de res en salsa de ostión y el “ma mignon” de la casa.

Sobre Philippe Chow

El chef Philippe Chow comenzó su carrera gastronómica en Hong Kong, elaborando sofisticados platos en las mejores cocinas de la península.

Así, aprendió las técnicas básicas de la gastronomía china, hasta que en 1979 se le presentó la gran oportunidad de unirse al equipo de Michael Chow en su prestigiado restaurante de Nueva York.

De la mano de grandes maestros, entre ellos Steven Yim, reconocido por la elaboración artesanal del Dim Sum, el chef forjó su carrera profesional.

Tras 25 años de trabajo como chef ejecutivo, finalmente se aventuró en su propio proyecto que lleva su nombre, abriendo en 2002 su primer restaurante en Nueva York, al que le siguió otra sucursal en Miami y recientemente en la ciudad de México.

La razón para traer el sabor sofisticado de sus creaciones pasa por la competitividad de la oferta y por la gran cantidad de clientes mexicanos que lo motivaron a venir a nuestro país.

El éxito, hasta el momento, ha sido rotundo. El recinto de Philippe Chow suele albergar a las figuras más renombradas del país que se encantan con el sabor y el toque personal de cada uno de sus platillos, descubriendo en cada rincón del local a China… en México.

Philippe en México: Paseo de la Reforma 2620, Lomas Altas.

Más en www.philippechowmx.com

www.altonivel.com.mx

Comentarios