Estilo de Vida

El Maserati Quattroporte de Bono

Su pasión por los autos es casi tan intenso como su interés en las causas políticas o de protección al medio ambiente

20-08-2009, 5:00:00 PM

Bono es un fanático de los automóviles. Su pasión por ellos es casi como su interés en las causas políticas o de protección al medio ambiente, que le han significado dos nominaciones al premio Nobel de la Paz.

De la misma forma en que el cantante vela cada detalle de su look, también se preocupa del cuidado de su medio de transporte: un Maserati Quattroporte.

A bordo de ese vehículo es que Bono asiste constantemente a los mejores Auto Shows del mundo, donde participa activamente con preguntas a cada fabricante.

Respecto a su Maserati Quattroporte podemos señalar que es uno de los más exclusivos sedán italianos, del cual se han fabricado 5 generaciones, desde aquella que fuera producida por primera vez en 1963.

El es propulsado por un motor V8 con una capacidad de aspiración de 4.8 litros que alcanza 400 caballos de potencia, y tiene su punto máximo a las 4750 revoluciones por minuto de su motor.

En el Quattroporte de Bono el propulsor está acoplado a un sistema de transmisión de 6 cambios que le permite alcanzar una velocidad máxima de 168 mph. Combinación de predominio, lujo y distinción que el astro musical adora…¿Quién no?

 

 

También podría interesarte:

Comentarios