Estilo de Vida

El iPad como carta en un restaurante

El iPadestá en todos lados y en esta ocasión llegó al círculo gourmet para ofrecer a los comensales una innovadora forma de ordenar los alimentos.

15-06-2010, 5:00:00 PM

Las utilidades del iPad se van expandiendo y en esta ocasión han llegado al ámbito de los restaurantes.


Global Mundo Tapas restaurante ubicado en el hotel Sydney Rydges, ha reemplazado las cartas comunes por el iPad, como una innovadora estrategia dentro de los procesos de servicio.


De este modo, los comensales pueden mirar el menú de forma interactiva pues una vez que ha hecho la elección de su platillo, un software incorporado al iPad sugerirá una bebida y acompañamiento. También se pueden ver fotos de las preparaciones de los platillos.


Después, el pedido llega directamente a la cocina y el mesero se limita a llevar los platos a la mesa y proporcionar cualquier otro complemento que sea necesario.


El encargado del restaurante, Craig Simpson, explicó que con el iPad tienen “un elemento que presenta y vende muy bien la comida, y es muy dinámico”. En el futuro, se espera que el artefacto haga recomendaciones basadas en el clima del día y hasta en el estado de ánimo del comensal.

También podría interesarte:

Comentarios