Estilo de Vida

El Fiat 500 se pone fashion

La firma italiana hizo una alianza con su compatriota Diesel para crear esta versión para los que buscan un auto urbano con un plus en el diseño.

21-06-2010, 5:00:00 PM

La marca italiana  presentó su versión del pequeño y elegante Fiat 500 by Diesel, que también tendrá su versión descapotable. 

El Fiat 500 by Diesel estará disponible con tres motores, dos de gasolina y uno Diesel. Los primeros son 1.2 de 69 CV y 1.4 16v de 100 CV. El de gasóleo es un 1.3 Multijet de 75 CV. Van asociados a una caja de cambios manual de 5 o de 6 velocidades. Los motores de gasolina pueden llevar además un cambio automático de cinco marchas que la marca ha bautizado como Dualogic.

Estará estará a la venta en tres colores, Green Diesel, Bronze y Black (los dos primeros diseñados específicamente por Diesel). Las diferencias con el modelo del que deriva son bastantes. En el exterior se pueden apreciar unas llantas de aleación de 16’’ personalizadas (llevan el logo de Diesel). La versión de gasolina de 100 CV lleva las pinzas de freno pintadas de color amarillas. Los retrovisores exteriores también son únicos para esta versión y lleva el mismo logo que las llantas en la parte trasera.

Por dentro, destacan los asientos tapizados con tela vaquera. En los laterales de los mismos hay un bolsillo como el que llevan los pantalones vaqueros. La palanca de cambios ha sido diseñada para esta edición y lleva el logotipo de Diesel.

Pero esto no es todo ya que la versión descapotada de este modelo, el Fiat 500C, también va a tener su versión by Diesel. Está disponible también en tres colores: verde con la capota negra, negro con la capota en el mismo tono y azul vaquero con la capota de color marfil.

El 500C by Diesel lleva llantas de aleación de 16’’ con el logotipo de la marca de ropa. En la moldura trasera también va este logo y las pinzas de freno también van pintadas en color amarillo en la versión de gasolina de 100 CV.

Dentro también hay elementos específicos como la tapicería en tela vaquera con las costuras en color amarillo. El pomo de la palanca de cambios también lleva el logotipo de Diesel y se ha utilizado un color cromo satinado para la salpicadera.

Esta variante del Fiat 500 se podrá adquirir con los cuatro motores de la gama. Dos de ellos son de gasolina (1.2 de 69 CV y 1.4 16v de 100 CV) y los otros dos Diesel (1.3 Multijet de 75 CV y 1.3 Multijet II de 95 CV). Estos van asociados a un cambio manual de cinco o de seis velocidades y sólo los de gasolina pueden llevar un cambio automático de cinco marchas Dualogic.

También podría interesarte:

Comentarios