Estilo de Vida

El auto nuevo de James Bond

Te invitamos a conocer las características de la nueva máquina de poder, del súper agente 007.

13-03-2011, 5:00:00 PM

En Estilohoy.com apreciamos profundamente al Agente 007. De él admiramos su elegante personalidad inglesa y su atrevida actitud. También nos maravillamos con sus impecable trajes y smokings, con las espectaculares mujeres que lo acompañan en sus aventuras, los asombrosos gadgets con los que enfrenta el peligro.


Pero hoy, nos enfocaremos en sus increíbles autos que complementan su nivel de “galán de película”.


El primer modelo con el que asociamos al súper espía es el Aston Martin. Especialmente con el Aston Martin, que Sean Connery se encargó de popularizar, primero en Gold Finger y en 5 filmes más.


Pero pocos saben que Ian Fleming, el escritor que se encargó de dar vida a este gran personaje, lo colocó al volante de un Bentley.


Ahora, unos días antes del del aniversario del nacimiento de Fleming, el autor Jeffery Deaver se publicará  en Gran Bretaña un nuevo libro de James Bond titulado Carte Blanche. En éste, Deaver ha querido ser fiel a la tradición y el espía conducirá un Bentley Continental GT.


Sobre la trama del libro no tenemos mucha información pero sí sabemos que el Bentley es un deportivo de súper lujo, con un motor W12 de 575 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.


En el interior encontraremos el 80% del habitáculo tapizado en piel. Además es probable que la versión que conduzca Bond cuente con equipamiento extra sin el que el agente habría muerto desde la primera película: misiles tierra-tierra, ametralladoras, control remoto, sistema de invisibilidad, etc. Habrá que comprobarlo…

También podría interesarte:

Comentarios