Estilo de Vida

El auto favorito de Tiger Woods

Entérate porque el campeón prefiere el Buick Enclave SUV, un modelo deportivo y lujoso pensado para los más grandes.

11-11-2009, 5:00:00 PM

Tiene una precisión que nada le pide a la de un cirujano. Su talento y perfección a la hora de jugar golf, lo convierten en el deportista mejor pagado del mundo, con unos 77 millones de euros anuales en ganancias.


Pero las habilidades de Tiger Woods trascienden al deporte. El “Tigre” selecciona sus lujos, en especial los autos, con la misma dedicación que juega golf. Tiene varios: un Porsche Carrera GT; un sedán elegante: el LS 460L, pero su favorito es el Buick Enclave SUV, auto de la compañía estadounidense General Motors.


En él, Tiger se moviliza para sus actividades cotidianas. Vale la pena entonces preguntarse ¿qué lo hace ser el auto favorito de un hombre que lo tiene todo? 


En primer lugar, el Buick Enclave SUV, es un modelo utilitario deportivo de lujo, en el cual se confiere importancia hasta a los más mínimos detalles, tal como en el golf, deporte en que cualquier distracción marca la diferencia entre ganar o llegar segundo.


Además es muy amplio. Con una capacidad para seis personas, se desempeña muy bien como un auto familiar. Para hacer más agradables los viajes, cuenta con un tablero equipado con un sistema de DVD, que permite la selección de hasta cuatro pistas distintas al mismo tiempo.


El motor del Enclave es un V-6 de 3,6 litros con una potencia de 270 caballos de fuerza, respaldado por una transmisión automática de seis velocidades. Con tracción  en las cuatro ruedas responde bien ante cualquier desafío.


Pero eso no es todo. En el interior de la cabina el diseño es refinado y elegante. Las rejillas de ventilación, los paneles de las puertas y el de instrumentos tienen un delicado cepillado de aluminio.


Su iluminación también es de lujo. Los focos delanteros presentan la tecnología de iluminación HID, conectado a un sistema de integración delantera adaptable, propia de los autos de General Motors, así las luces giran en el sentido de las ruedas delanteras.


No cabe duda, el BuicK Enclave SUV es un auto para triunfadores.



 

También podría interesarte:

Comentarios