Estilo de Vida

El auto de Tom Cruise es un Porsche

Fanático de la Nascar, el auto del actor no podía adolocer de la principal característica de estos coches de carrera: su impresionante velocidad.

05-11-2009, 5:00:00 PM

Tom Cruise se reconoce como un amante de la velocidad. Incluso en sus ratos libres asiste a pruebas de la Nascar.


En más de una ocasión ha sido sorprendido presenciando carreras de la máxima categoría norteamericana de automovilismo, entre ellas la mítica Daytona 500.


Con estos antecedentes, la elección de su auto no puede ser algo trivial. Y se nota, ya que el protagonista de películas como Top Gun y Misión Imposible, tiene entre sus joyitas un espectacular Porsche 911 Cabriolet.


Con casi 40 años de historia, es un auto para conductores osados y veloces como el caso de Cruise. Deportivo, su techo descapotable pesa tan sólo 42 kilos, 50% menos que la mayoría de la competencia. Características que hacen imposible pasar desapercibido al frente de su volante.


La apertura del techo se realiza en 20 segundos, y puede incluso realizarse sobre la marcha, aunque a una velocidad que no supere los 50 Km/h.


En tan sólo 5.2 segundos puede llegar de 0 a 100km/h. Cuenta además con un motor de 3,6 litros y 430 CV, con una velocidad máxima de 310 Km/h.  No quedan dudas… Tom Cruise sabe de autos.


 

También podría interesarte:

Comentarios