Estilo de Vida

Dynabook Qosmio V65, lo nuevo de Toshiba

Una computadora pensada para los que se fascinan con las prestaciones multimedia y los diseños más vanguardistas del mercado.

16-06-2010, 5:00:00 PM

Toshiba Japón anunció una nueva computadora portátil perteneciente a su gama Qosmio, el Dynabook Qosmio V65.


La computadora resaltará sin duda por todas las posibilidades multimedia que ofrecerá. Según el fabricante, será capaz de crear imágenes en alta calidad mediante su coprocesador Spurs Engine.


La máquina contará con una pantalla de 15.6 pulgadas Clear Superview LED HD TFT con resolución de 1366 x 768 píxeles y retroiluminación LED.


Pero, más allá de estas características, la Dynabook Qosmio V65 incorporará una unidad lectora de discos Blu-ray, sintonizador televisión digital, una CPU Intel Core i5.450M, 4GB de memoria RAM, disco duro de 500GB, altavoces estéreo harman/kardon, cuatro puertos USB y una interfaz HDMI.


Además, tendrá Wi-Fi, Gigabit Ethernet, una cámara CMOS de 0.3 megapíxeles, e interfaz Windows 7 Home Premium en versión de 32 y 64 bits.


El lanzamiento para Japón fue el pasado 17 de junio a un valor de mil 1960 dólares, pero lo más probable es que prontamente Toshiba lo comercialice en otros países.