Estilo de Vida

Ducati Multistrada 1200, deportiva de cómoda postura

Destinado a competir con las monstruosas BMWR GS y la KTM 990, el nuevo prototipo de la marca asegura velocidad y seguridad en una superdeportiva.

07-01-2010, 5:00:00 PM

Ducati, la prestigiosa marca italiana de motos lo hizo una vez más. Acaba de producir un nuevo ejemplar de lujo, que promete satisfacer las altas expectativas de los más exigentes motoqueros.


Se trata de la Ducati Multistrada 1200, que está muy bien equipada pues pretende competir directamente con la BMW R 1200 GS y la KTM 990 Supermoto T, otras dos excelentes máquinas.


Para desafiar a sus imponentes rivales cuenta con un motor bicilíndrico en V a 90 grados, que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos de fuerza y un par motor de 118NM.


Dispone también de sofisticadas suspensiones Öhlins electrónicas DES, lo que permite el ajuste dependiendo de las condiciones de la ruta y frenos Brembo, que aseguran una rápida reacción ante cualquier imprevisto.


Además sus piezas de fibra de carbono, le permiten presentarse como una máquina liviana y ágil, capaz de enfrentarse a la más veloz de las motos. Se comercializará en tres versiones: la Multiestrada 1200, la Multiestrada 1200S Sport y la Multiestrada 1200S Touring.


Su precio irá desde los 21 mil hasta los 27 mil dólares y estará disponible en rojo, blanco y negro.


Una máquina de lujo, que ofrece por sus características comodidad, velocidad y seguridad. Sin duda una súper deportiva de última generación con el sello y calidad que Ducati garantiza.     


 


 


 

También podría interesarte:

Comentarios