Estilo de Vida

Dsquared 2, un dandy genial

Desde 1994 que la firma canadiense, propiedad de dos hermanos, impone nuevas tendencias que salen del clásico estereotipo.

23-08-2009, 5:00:00 PM

Desde 1994 que la firma canadiense, propiedad de dos hermanos, impone nuevas tendencias que salen del clásico estereotipo.

Con looks provocativos ha conquistado el mercado de la moda europeo y norteamericano. Famosos como Ricky Martin, Nicolas Cage, Lenny Kravitz y el equipo de fútbol Juventus se cuentan entre los clientes VIP.

Dsquared 2 es una apuesta valiente, innovadora y vanguardista que recoge toda la formalidad, elegancia y estilo para transformarla en prendas únicas que jamás te harán sentir parecido o igual a otros.

Ideal para aquellos que buscan dar con un dandy style, pero de forma distinta, creando estilismos. Para ellos Dsquared 2 ofrece una colección donde el blanco y negro son vitales, inspirada en el street style de las celebrities americanas.

Camisas, chalecos y elegantes abrigos. También la clásica chaqueta americana que se combina a la perfección con pantalones que poco a poco se ensanchan hasta volverse casi pescadores.

Pero hay más… también está el dandy ultra moderno y chic, que roza lo campestre y lúdico. Se trata de prendas que hacen guiños a los boy scout y complementos como corbatas muy finas, gafas y grandes botas, tanto en marrón como en negro, con generosos calcetines que asoman por encima y de llamativos colores.

La idea de un hombre que se preocupa por su aspecto incluso en las salidas al aire libre durante el fin de semana es el foco de esta colección.

Tú eliges, un dandy clásico o uno que imponga nuevas tendencias. Sea cual sea la opción con Dsquared 2 siempre será distinto.

También podría interesarte:

Comentarios