Estilo de Vida

Djamila Spa, el Oriente en Masaryk

Viajar a Medio Oriente sin moverse de la capital es posible en este sofisticado y elegante spa con servicio exclusivo para varones.

02-05-2010, 5:00:00 PM

“El secreto oriental en  pleno Masaryk”, esa es la descripción para Los Secretos de Djamila Spa, un recinto de primer nivel en donde la relajación y elegancia se combinan para transportarte al mundo árabe; al pasado y a la magia.


Con herencias orientales únicas, tales como el Hammam, un baño de vapor con virtudes relajantes; exfoliaciones con jabones “Beldi” y masajes con guantes originales “Kessa”, es posible disfrutar de una jornada para consentirse en un spa que se diferencia del resto por sus instalaciones y atmósfera.


Se ubica específicamente en Masaryk 515, local 4 y abre de lunes a sábado de 9 am. a 20 pm. Entre las recomendaciones que Estilohoy.com no puede dejar pasar están “El secreto de Djamila”, que consiste en un ritual donde te aplican jabón negro, mascarillas de arcilla en el rostro y un masaje corporal relajante con flor de naranjo.


Para reenergizarte opta por la “Serenidad de Casablanca”, donde exfolian tu cuerpo, luego lo envuelven con gel de mandarina y finalmente te dan un masaje de menta.


Además, cuenta con baños de vapor y un servicio exclusivo para hombres denominado “Tierra de África”, que consiste en exfoliaciones y masajes en el cráneo y la espalda, además de manicure pensado en caballeros.


Para mayor información llamas a su teléfono 5282-2607 o visitas su sitio oficial http://www.lossecretosdedjamila.com