Estilo de Vida

Dive MAster 500 LE de Vitorinox, ¡empápate de buen gusto!

Un diseño cool, detalles prolijamente bien cuidados y materiales de alta resistencia hacen de este reloj una auténtica pieza de colección.

11-06-2009, 5:00:00 PM

Victorinox desarrolló el diseño Dive Master 500 para satisfacer el mercado de los deportes acuáticos, convirtiéndose hoy en día en uno de los relojes sumergibles más competitivos y admirados gracias a su apariencia y avanzadas propiedades para soportar la presión bajo el agua de hasta 50 atmósferas (500 metros).

La prestigiosa firma suiza, conciente del éxito del modelo, lanzó una edición limitada de la deportiva pieza: sólo 900 en todo el mundo.

Se trata de un reloj con una capa de titanio negro, que reemplaza al acero de la correa y de la caja del modelo del 2006, lo que le entrega mayor robustez, sin que implique un peso elevado.

El titanio está revestido con un tratamiento especial de PVD, lo que le confiere gran resistencia a los rayones. En su interior, dispone de un cristal de zafiro anti-reflejo en la parte posterior de la caja, a través del cual es posible admirar el funcionamiento y la decoración del movimiento mecánico.

Además, tiene una válvula de helio para mantener intacta la maquinaria al entrar y salir del fondo del mar. Adicionalmente, para garantizar una perfecta permeabilidad a 500 metros, dispone de una corona y de un fondo que van herméticamente atornillados.

Cada ejemplar ha sido grabado y numerado individualmente. Todos vienen en un estuche collector, junto a su certificado de autenticidad y garantía por cinco años

El precio bordea los US $2,700 y bien los vale siempre y cuando diga VICTORINOX SWISS ARMY en la carátula. La marca está autorizada por el gobierno Suizo a llevar el nombre SWISS ARMY; si no lo lleva escrito la pieza no es original.


 

También podría interesarte:

Comentarios