Estilo de Vida

Disfruta una cata de chocolate

Deja de ser un aficionado y conviértase en un experto catador de este exquisito derivado del cacao.

17-03-2010, 4:06:30 PM

El uso y degustación del chocolate tiene una historia milenaria pues era utilizado por culturas prehispánicas que, con el paso de los años se convirtió en un manjar que puede saborearse a través de sus diversas presentaciones, con leche, amargo, semi amargo, con nuez, licor, entre muchas más.

La cata de chocolate tiene mayor auge en el continente europeo; sin embargo, en México puede asistir a Que Bo, sitio experto en este arte. Este lugar fue inaugurado en 2006 y se ubica en Julio Verne, Polanco.

En Que Bo practican la llamada joyería del chocolate, por medio de la cual realizan chocolates con una variedad de sabores, colores y diseños que son distribuidos tanto en suelo nacional como en el extranjero.

Un valor agregado de este oasis de chocolate radica en las catas que realizan con su chef exclusivo, José Ramón Castillo, el cual muestra las peculiaridades de los sabores del chocolate a sus asistentes y le da ideas para disfrutarlos más.

El programa de catas se realiza los días jueves, viernes y sábados, de todas las semanas a las nueve de la noche. En estos eventos usted podrá disfrutar de 25 sabores distintos de chocolate con deliciosas cubiertas frutales, infusionadas y exóticas.

El cupo de las personas que deseen asistir a las catas es de 10 y se debe reservar con al menos cuatro días de anticipación.

Las catas de chocolate son la opción ideal para que usted descubra todos los secretos del que fue considerado el alimento de los dioses y ahora es disfrutado como una verdadera delicia para millones de personas.

www.altonivel.com.mx