Estilo de Vida

Disfruta el día del niño en IHOP

Este 30 de abril todos los niños comen gratis y durante todo el mes reciben un 50% de descuento en sus consumos.

27-04-2010, 1:45:49 PM

IHOP anunció que para festejar de manera especial el mes del niño, durante todo el mes de abril, los niños de 0 a 12 años recibirán el 50% de descuento en sus consumos del menú infantil y el 30 de abril comerán gratis en cualquiera de sus dos sucursales: Palmas y Satélite.

En IHOP, los niños podrán disfrutar un momento especial con sus amiguitos y familia festejando su día durante todo el mes de abril. IHOP ofrece un menú para niños con deliciosos platillos que tienen un sabor único a precios razonables.

En IHOP Satélite podrán divertirse en el área especial para niños, donde los fines de semana se realizan manualidades y actividades recreativas pensadas especialmente para ellos, mientras los papás pueden saborear sus platillos favoritos a través de su delicioso sabor en un ambiente familiar agradable.

Entre semana, IHOP ofrece platillos desde las 7 a.m. a través de más de 100 deliciosos platillos, cada uno con el toque especial, ingredientes secretos y el rico sabor, las generosas porciones a precios razonables y todo en un ambiente divertido que transporta a la gente a disfrutar con la familia, los amigos o los compañeros de la oficina un momento agradable fuera de la rutina diaria.

“Para IHOP los niños son muy especiales por lo que durante TODO abril, queremos consentirlos dándoles la oportunidad de disfrutar un momento especial al disfrutar sus platillos favoritos en compañía de sus seres queridos”, comentó Fernando Saucedo, director general de Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP en el Valle de México y Morelos.

Actualmente, IHOP tiene dos restaurantes en el Valle de México: IHOP Palmas en Av. de las Palmas 275, Local F y el teléfono es 5520 – 9141 y IHOP Satélite en Blvd. Manuel Ávila Camacho (Periférico) #1895, Ciudad Satélite, teléfono 5562 – 9613. Los horarios de atención son de domingo a jueves de 7 a.m. a las 10 p.m. y Viernes y Sábado de las 7 a.m. a las 12 p.m.

www.altonivel.com.mx

Comentarios