Estilo de Vida

Dieta con contenido exacto de vitaminas

Una alimentación equilibrada puede ayudarte a combatir kilos de más, sin necesidad de reducir la cantidad de vitaminas diarias que necesitas.

22-11-2009, 5:00:00 PM

¿Deseas bajar algunos kilos, pero sabes que todo tipo de dietas implica algún riesgo? Tranquilo, Estilohoy.com pensó en ti y te trae una dieta sana y natural que aplicada correctamente te ayudará a perder hasta cuatro kilos… y lo más importante… su aplicación asegura la cantidad de vitaminas diarias para que puedas rendir a buen nivel en tus exigentes tareas cotidianas.


Acá te dejamos los alimentos que debes comer, la cantidad en que debes consumirlo y el día de la semana en que debes incluirlos en tu menú.


Lunes
Desayuno: Debes iniciar el día con una taza de café con leche más 2 rebanadas de pan integral con aceite de oliva y tomate. A media mañana agrega un café cortado más un vaso de jugo de naranja natural.


Comida: 200 gramos de espinaca con huevos y cebolla, más 100 gramos de hígado y un vaso de jugo de piña y naranja. Acompaña esto de una suave merienda compuesta por una pieza de fruta fresca.


Cena: 75 gramos de requesón más 5 rebanadas de pan integral.


Martes  
Desayuno: Comienza tu jornada con una taza de café con leche descremada más 30 gramos cereal de chocolate. A media mañana debes comer una porción de ensalada de frutas.


Comida: 200 gramos de garbanzos con col más un filete de pechuga de pollo, media manzana y 30 gramos de pan integral. A media tarde puedes servirte un infusión de té verde más 2 rebanadas de pan integral con mermelada light.


Cena: Tu última comida debe consistir en 200 gramos de lechuga más media lata de atún y 1 yogurth descremado.


Miércoles
Desayuno: Una taza de café con leche descremada más 3 rebanadas de pan integral con aceite de oliva será lo primero que deberás considerar el miércoles. A media mañana toma un vaso de jugo de piña con naranja


Comida: El plato de mediodía no debe exceder los 200 gramos de lentejas más un filete de cerdo a la plancha y una pera. ¿La merienda?, un kiwi y una naranja.


Cena: Una porción de puré de patatas con queso desnatado para terminar tu día.


Jueves
Desayuno: Un batido de leche descremada con cereales integrales y plátano. Complementa esto media mañana con un yogurth.


Comida:Tu plato principal del día debe llevar 200 gramos de lentejas con zanahoria, tomate y cebolla, más una manzana. En la tarde tu merienda consistirá en una porción de ensalada de frutas.


Cena: 200 gramos de brócoli más una rebanada de pan integral, sardinas, tomate y lechuga.


Viernes
Desayuno: Consigue la energía suficiente para tus primeras horas del día con una taza de café con leche descremada, más dos galletas dulces. Si te da apetito a media mañana puedes comer una fruta fresca.


Comida: 200 gramos de papas más 100 gramos de cerdo al curry más un kiwi, ese será tu plato fuerte del viernes. En la tarde puedes apoyarte con una infusión de té verde acompañada de un postre dulce light.


Cena: Termina tu día, al menos en lo que a alimentos se refiere con dos porciones de pizza casera con tomate y queso.


Sábado
Desayuno: Una taza de café con leche descremada más dos galletas dulces light, acompañan tu despertar el día sábado. A eso de las diez u once am come una fruta fresca.


Comida: Prepara 200 gramos de pimiento asado con atún, más 100 gramos de arroz integral al vapor más una fruta.


Merienda: Un tostado de pan figazza con queso. Cena: Para la cena en tu mesa sólo debe haber 100 gramos de ensalada de mix de hojas verdes más 1 porción pequeña de papas.


Domingo
Desayuno: Una infusión de té verde más 2 rebanadas de pan integral con mermelada light, en eso consistirá tu desayuno el séptimo día. A media mañana una ensalada de frutas debe complementar tu primera comida.


Comida: Una porción de pasta integral con salsa de tomate más un postre light. A media jornada un yogurth con frutas será saludable


Cena: La cena del día domingo debe incluir un plato de sopa de verduras más ensalada de tomate y lechuga.