Estilo de Vida

Diesel Only the Brave, edición especial de Iron Man

Descubre los secretos de esta nueva fragancia con la que de seguro te sentirás todo un superhéroe.

28-03-2010, 4:00:00 PM

Diesel, la prestigiosa firma italiana propiedad del glamoroso y siempre vanguardista Renzo Rosso, pretende celebrar de manera especial el estreno de la película Iron Man en mayo próximo.


Para ello, preparó una edición especial de su más famosa fragancia, Only the Brave, que como su nombre lo indica, es un perfume reservado para los más valientes.


En sintonía con el superhéroe al que rinde tributo el aroma de este elegante producto se encarga de transmitir una esencia y energía muy masculinas, en una fragancia clara y definida, con una perfecta mezcla de notas frescas pero a la vez, amaderadas e intensas. Todas estas características lo convierten en un perfume ideal para cualquier tipo de ocasión sin importar la temporada del año.


Presenta un llamativo envase que expone de manera creativa todo el poder del hombre. Al igual que sus predecesores el Only the Brave, edición especial, tiene una forma de puño en su frasco, pero esta cambia del tradicional color azul a rojo intenso con toques dorados, además de incluir un paquete muy original, basado en las viñetas del cómic.


El reducido tamaño de la botella te permite también llevarlo contigo a cualquier sitio para que sorprendas a toda hora ya que con la intención de asegurar su exclusividad, se venderá en un único envase de 75 ml. Su precio será de 96 euros.


Un perfume con carácter, que te identificará de manera única y sobresaliente, al más puro estilo del personaje del cine.