Estilo de Vida

Desertika Spa te ayuda a liberar tensiones

Las terapias de este centro en la colonia Condesa están diseñadas para que sus clientes se relajen, renueven y deshagan del estrés cotidiano.

17-11-2009, 5:00:00 PM

Desertika Spa es un centro especialmente diseñado para proporcionar el máximo bienestar a través de terapias destinadas a relajar, renovar y liberar de las tensiones acumuladas por las actividades cotidianas.


Para lograrlo, cuentan con personal calificado, atención personalizada, equipo y productos de alta calidad. Como en cualquier spa, el objetivo principal es lograr el equilibrio entre mente y cuerpo.


Para relajarte puedes elegir los siguientes masajes:


. Masaje especial Desértika de relajación total
. Masaje alivio muscular
. Masaje con piedras calientes
. Masaje desintoxicante
. Shiatsu
. Masaje relajante con varas de bambú
. Masaje hawaiano Lomi Lomi


Para renovarte están los tratamientos faciales de 60 minutos; los tratamientos corporales envolventes de 75 minutos y los tratamientos reductivos.


Consumir oxígeno es una excelente alternativa para incrementar el estado de bienestar de la mente y cuerpo. En Desértica Spa puedes disfrutarlo en un ambiente de relajación total, acompañado de una taza de té de tu preferencia y aromaterapia relajante o energizante.


Además cuenta con una tienda bien surtida de productos para relajarte y el cuidado de la piel: aceites esenciales, tés y productos para la piel del rostro.

Comentarios