Estilo de Vida

Delta edición limitada Enrico Caruso, toda la música en tus manos

La exclusiva y elegante colección de plumas italianas rinde homenaje a uno de los grandes tenores de la historia. Un obsequio refinado que nunca estará de más.

22-06-2009, 5:00:00 PM

Dentro de las ediciones limitadas de plumas de la marca italiana Delta, destacamos una serie realizada en honor a uno de los tenores más carismáticos y humildes de la historia: Enrico Caruso.

Para fabricar este bolígrafo se utilizaron barras torneadas a mano de celuloide en tonalidades marrones, con terminaciones realizadas en oro amarillo, blanco y plata según los modelos.

Existen tres modelos:

La versión vermeil, en oro amarillo de un kilate, que se alimenta mediante el tradicional sistema de carga Delta de palanca, y se ofrece en una serie limitada de 873 unidades, conmemorando la fecha de nacimiento del tenor (1873).

La versión en plata, se produce en 1873 unidades, con un sistema de carga dual mediante convertidor o cartucho.

Finalmente, existe una versión más exclusiva de tan sólo 48 unidades con acabados en oro rosa de 18 quilates y sistema de carga mediante palanca lateral.

Los tres modelos traen consigo el busto del tenor en relieve, en la parte superior del capuchón, y en la parte central del cuerpo grabado el nombre del tenor. Junto a él destacan en el clip el grabado de notas musicales de formas barrocas.

Recalcamos la flexibilidad del clip y la del plumín, realizado en oro de 18 quilates y ofrecido en diez grosores diferentes desde el EEF al stub. Los precios de las distintas plumas que componen la colección son inversamente proporcionales al número de unidades que integran cada modelo.

Enrico Caruso, cantante de opera napolitano, se convirtió en uno de los tenores mejores pagados de la historia pues llegó a cobrar hasta US $ 15 mil por cada presentación.

A lo largo de su carrera, dicen que ganó cerca de US $ 10 millones . La bondad del artista contribuyó a que siempre ayudara a sus semejantes y sostuviera directamente más de doscientas personas

También podría interesarte:

Comentarios