Estilo de Vida

Delano Hotel en Miami, un oasis del lujo

El recinto ideal para relajarse, conocer personas y disfrutar del cálido sol en la cosmopolita ciudad de Miami.

21-06-2009, 5:00:00 PM

Delano Hotel es uno de los hoteles más chic del mundo: la ubicación, sus pasajeros, y alrededores convierten a este recinto en uno de los más exclusivos complejos urbanos de talla mundial.


En medio de la agitada ciudad de Miami, Delano Hotel otorga a sus huéspedes la sensación de estar en un pueblo alejado. La ubicación exacta es 1685 Collins Avenue, a orillas del mar, a una manzana de Lincoln Road y a escasos minutos de museos, restaurantes de cocina internacional, bares y boutiques del barrio Art Deco.


Su diseño moderno y elegante es obra del famoso arquitecto Philippe Starck.


Dispone de 208 habitaciones, 25 de ellas suites, que se distribuyen en 16 plantas. Muchas ofrecen impresionantes vistas al océano y las suites cuentan con lujosos baños con amplias bañeras de mármol.


Si te alojas en el Delano Hotel, te sorprenderás con la impresionante belleza de sus interiores y exteriores.


Imperdonable no visitar el bar del vestíbulo, “Rose Bar”, la parada obligada de la gente VIP de Miami.


Luego, dirígete a la paradisiaca piscina privada, que se acerca al concepto de “salón acuático”, con su relajante música submarina y zonas independientes dedicadas a la meditación y a la natación. Podrás disponer de un exclusivo cenador al lado de la piscina con servicio de mayordomo.


Tampoco puedes dejar de conocer el “Orchard”, un exuberante y elegante jardín de césped con piezas diseñadas por Starck, incluyendo un antiguo sofá cama y un gran tablero de ajedrez. Al más puro estilo de las “Mil y una noches”, todo dentro del Delano.


Finalmente, la oferta gastronómica que este hotel ofrece es para todas las ocasiones y gustos.


El restaurante “Blue Door” prepara refinada cocina francesa con influencias brasileñas e internacionales, mientras que “La Brasserie” es el lugar perfecto para disfrutar amenamente de una cena.


“Blue Sea”, en tanto, es uno de los restaurantes de sushi más populares de Miami. Ofrece una extensa y original selección de pescado fresco, caviar y sushi por la noche. Es la elección obvia para comer o cenar de forma relajada en un ambiente acogedor.


Delano Hotel tiene vida propia. Conoce sus panoramas y disfruta sus lujosos servicios sin esperar más.


Website: www.delano-hotel.com


 


 



 

También podría interesarte:

Comentarios