Estilo de Vida

De viaje por el Caribe, ten paradisíacas vacaciones

Si buscas vacaciones en un lugar bello, con playa de rosa tenue, lejos del ajetreo de la metrópolis, el Caribe es la mejor opción.

05-08-2009, 5:00:00 PM

Paisajes paradisíacos, recónditas playas privadas y muchísimas diminutas islas hacen de este paraje el mejor panorama para escapar y renovar energías.

Si aún no decides el lugar exacto, presta atención a Bermudas, uno de los lugares en boga hoy en día.

Ocupa apenas 33 kilómetros en el Atlántico y ofrece un sinfín de actividades y bellos rincones. Puedes pasar los días navegando, jugando al golf, yendo de compras o nadando con los delfines. También puedes explorar cuevas de cristal, así como fortalezas, iglesias y museos históricos. La vida nocturna ofrece de todo, desde restaurantes exquisitos hasta puestos de comida rápida, pasando por clubes de jazz y pubs irlandeses.

Entre los mejores hoteles están el Royal Palms Hotel, el Pompano Beach Club, The Reefs y Clairfont Apartments. Para comer opta por House of India, Hog Penny o The Dining Room at Gibb’s Hill.

Otra interesante opción es Barbados, una isla de las Pequeñas Antillas ubicadas más al este, del grupo de las islas Windward o de Barlovento.

Mide 34 kilómetros de largo por 23 kilómetros de ancho y su ciudad más grande es la capital, Bridgetown.

La playa Dorada, llamada así por sus hermosas arenas, es ideal para descansar, apreciar la belleza del lugar o para practicar deportes acuáticos, natación, windsurf o vela.

Tiene una fauna preciosa: monos, mangostas, liebres, patos, ranas y diversidad de pájaros.

Los amantes del mundo submarino tienen en Barbados su lugar ideal, no sólo por los espectáculos de arrecifes coralinos, y especies marinas, sino también por los restos de navíos hundidos en las proximidades.

Entre los variados espectáculos y escenarios curiosos de Barbados, se hallan numerosas cuevas, entre ellas la cueva de Harrison, a la que se accede por medio de tranvía eléctrico.

En Bermudas o Barbados sacarás preciosas fotos, atesorarás recuerdos y vivirás, sin lugar a dudas, vacaciones inolvidables.