Estilo de Vida

Datai Langkawi Spa, relajación con estilo oriental

Conoce este sofisticado espacio de paz ubicado en Malasia, especial para el descanso y la salud de todo el cuerpo.

18-04-2010, 5:00:00 PM

Rodeado de la exuberante selva tropical de Malasia y ubicado específicamente en el extremo noroeste de la isla de Langkawi, el Datai Langkawi Spa promete ser una experiencia única e inolvidable, especial para mentes y cuerpos cansados y desanimados.


Construido sobre un impresionante paisaje que conmueve el corazón y entrega paz y armonía, se distingue por un servicio de primer nivel, que mezcla la naturaleza y las tradiciones de la zona, con excelencia y calidad a prueba de los más altos y exigentes estándares internacionales.


Ofrece una amplia gama de alternativas y tratamientos, entre ellos el masaje Datai, el Balinés, el de piedras calientes y el de la armonía de Rainforest, los cuales se pueden disfrutar en sesiones tanto individuales y de pareja, disponibles en cuatro modernos pabellones situados en medio del encantador balneario.


La variada oferta considera también terapias como la Aromaterapia pie de Polonia, el masaje Jade Datai (tradición del lugar), la ceremonia tibetana de baño y el ritual para el cuerpo del Himalaya Polaco; tratamientos que se basan en creencias de los antepasados y que promueven un estado profundo de relajación, calmando el estrés y la tensión muscular.


Pero eso no es todo. El completo servicio, incluye además ropa especial para el spa, con una fina selección de ropa interior, aunque también puedes llevar lo propio. Para un completo descanso, la infraestructura del lugar cuenta con 18 campos de golf, playa privada, dos canchas de tenis, dos piscinas, un centro de salud, instalaciones para deportes acuáticos, ciclismo de montaña, biblioteca para los momentos más íntimos y un servicio de alquiler de coches para recorrer la zona.


Asimismo, dispone de una serie de habitaciones bien equipadas, salas de estar, terrazas privadas y espectaculares vistas del paisaje natural, acompañado todo de la exótica excelente gastronomía tailandesa, que se puede degustar al aire libre, con la impresionante selva como telón de fondo. En síntesis, un oasis de lujo, paz y relajación, al estilo oriental. Para más información visita su sitio web.

También podría interesarte:

Comentarios