Estilo de Vida

Custo lanza loción

Se trata de Custo Man, una fragancia con personalidad suave y alegre, creada por Francis Kurkdjian, un revolucionario de los olores.

26-10-2009, 5:00:00 PM

Custo Man es suave y alegre, dulce y picante. Todo a la vez. Las notas de salida son cítricas y en ellas se mezcla el limón, bergamota y el nerolí -la flor del naranjo amargo- con la flor del enebro, fresca, picante y estimulante.


En el corazón, encontramos azahar, verbena y pimienta negra. La benzoína, una resina balsámica que tiene un fragante y exótico olor, se funde con los frutos de haba tonga, de olor aterciopelado, que recuerda al dulce perfume de la vainilla. Las flores del cistus, un arbusto mediterráneo, más conocido como jara, y el sensual almizcle tibetano, completan este pentagrama olfativo que seguro no dejará indiferente a nadie.


En cuanto al estuche se sigue el juego de texturas y de materiales de las prendas de la marca y en el frasco, en cristal teñido de verde, nos encontramos con un cuadrado de cantos suaves del que surgen, en relieve, las cinco letras de la marca.


La fragancia que se presenta en formato de 50 ml, cuesta 43,50 euros y la de 100 ml, 62.

Comentarios