Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Cuando las cavas son un placer para el descanso

18-03-2009, 5:00:00 PM Por:
Cuando las cavas son un placer para el descanso fifu

A sólo 180 Km de la ciudad de Santiago de Chile, Casa Lapostolle Residence ofrece una experiencia de clase mundial.

Junto a la bodega del mismo nombre, Casa Lapostolle Residence, está abierta todo el año y ofrece una extraordinaria vista de los viñedos y las montañas que los rodean. Cuatro casas, ubicadas en medio del bosque nativo en la ladera del valle, proveen serenidad y pivacidad a los huéspedes.
 
Con terrazas privadas que son ideales para la contemplación del paisaje o para veladas íntimas, cada una de las casas están nombradas como las variedades plantadas en el viñedo Apalta: Cabertnet Sauvignon, Petit Verdot, Merlot y Carmenere. En tanto, las viviendas tienen magníficas vistas, brindando un privado ambiente de paz en armonía con el escenario natural.
 
La casa de huéspedes, donde se encuentran ubicados el living room y el restaurant con terrazas, ofrece un atmósfera cálida en medio del importante mobiliario y el incomparable paisaje. El salón de degustación, altamente equipado, también puede ser utilizado para reuniones y conferencias.
 
Pero como lo anterior sólo corresponde a las dependencias, quienes visiten el lugar, pueden optar por diversas formas de pasar el día, siempre de manera relajada y en paz. Los pasajeros pueden optar entre masajes de relajación, masajes con aramaterapia, terapía del vino, y por cierto disfrutar de la piscina y paseos a caballo entre los viñedos. Sin duda lo mejor de la estadía en este lugar.
 
El servicio es perfecto, y rara vez se cruzara con otros visitantes. Bajo un formato de all inclusive, cada detalle responde a disfrutar de la naturaleza de forma sofisticada.  En cada casa encontrará una gran habitación con chimenea, en medio de una decoración simple y distinguida, donde las sábanas y toallas son de algodón egipcio, las cortinas y cubrecama de sedas camboyanas fabricadas en Francia.
 
Sobresalen los walking closet de gran comodidad, la amplitud del baño, las reposeras de la terraza. Y para las noches frescas… mantas de alpaca para comtemplar el atardecer, y sin dejar de lado la tecnología wi fi y un ipod Touch con una exquisita y variada selección musical.


La valoración de la naturaleza se mezcla con la más alta tecnologia aplicada en una sorprendente bodega vertical. Su visita es imperdible, y sobre todo conocer la cava de la bodega será todo un privilegio. Más que una cava, la bodega Casa Lapostolle es un templo de la vanicultura.


 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios