Estilo de Vida

Cruzeiro Do Brasil, exóticas delicias

Te invitamos a conocer este lugar y probar otro concepto internacional que incorpora carne preparada de un modo súper especial.

14-01-2010, 5:00:00 PM

Cruzeiro Do Brasil está ubicado en la colonia Anzures, muy cerquita del corazón de Polanco. En este lugar podrás probar las tradicionales espadas al carbón típicas del Sur de Brasil, que son trozos de carne provenientes de la región de Río Grande Dosul.


La especialidad de la casa es la Picaña, pero también puedes probar espadas de Sirloin con ajo o parmesano, Costillas de res y cerdo, Arrachera, chistorra o pollo.


Este es un lugar íntimo con atención personalizada, ya que el dueño se encarga directamente de todo el proceso para satisfacerte, desde colocar los trozos de carne en unos grandes palillos de metal, a manera de brocheta –por eso se llaman espadas-, luego ponerlas en el carbón y girarlas para que la cocción sea perfecta, hasta llevarlas a tu mesa y cortar finas rebanadas que escurren jugo, si te gusta la carne término medio.


Los vegetarianos pueden optar por un arroz con farofa que es un acompañamiento tradicional y típico de la cocina brasileña cuyo ingrediente principal es la harina de mandioca; además el lugar cuenta también con una barra de ensaladas frescas.


También podrás disfrutar las famosas caipiriñas elaboradas con cashaza auténtica –aguardiente de caña de azúcar- que el dueño trae desde su tierra natal.


Se trata de un lugar pequeño que no necesita de reservación para poder tener un buen lugar y ser bien atendido.


Shakespeare 92, Col. Nueva Anzures
Tel. 52 50 95 45

También podría interesarte:

Comentarios